La cuarta edición del Concurso hípico Centenario "La Hípica de Melilla" concluyó el sábado día 18 en sesión vespertina después del aplazamiento de la semana pasada.
Cuarenta alumnos del aula hípica General Nogueras tomaron parte en esta prueba que se dividió en tres niveles.
En el primer nivel con obstáculos de 0'40 m se hizo con la primera plaza Laura Bernal montando la yegua Zarina Adairen; segundo lugar, Claudia Salafranca y Brianda Benavente con la misma puntuación. En tercera posición, también empataron Anais Refojos y Lia Mayor.
La prueba mediana sobre obstáculos de 0,80 metros fue para Alejandra Remartínez con el caballo Adair, siendo segunda Maria Torralbo y ocupando la tercera posición Sandra Rodríguez, Daria Martínez y Alba Cavilla.
La vencedora de la prueba grande, sobre obstáculos de 1,10 metros, fue Melani Aguilar montando el caballo Labelo, un potro de siete años que debutaba en este tipo de pruebas.
También fueron premiadas la más joven de los participantes Claudia Salafranca, así como Erika Calvo con el premio a la monta más elegante.
Magnífica jornada hípica con gran asistencia de público que queda emplazado para el mes de mayo con la presentación del Trofeo Comandante General.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…