En cuanto a los aspectos positivos y negativos que el técnico del River Melilla ha podido sacar de esta enriquecedora experiencia en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español es que “lo mejor, sin duda, la experiencia a nivel personal. Haber conocido a buena gente tanto de aquí como de fuera. Eso, además de conseguir que el equipo haya competido bastante bien dentro de las limitaciones que teníamos, en muchísimos partidos. Han sido pocos los encuentros en los que no ha estado a la altura y apenas ha puesto resistencia”, indicó el preparador melillense.
Sobre los aspectos negativos destacó que “lo peor, pese al esfuerzo y al trabajo duro que se ha hecho, el no haber conseguido los resultados que a todos nos hubiera gustado”, acuñó.
Sensaciones a nivel colectivo
“Siempre nos intentamos quedar con lo mejor. En un colectivo hay de todo, gente que te dejan buenas sensaciones y otras que no tanto. Me quedo con el esfuerzo que han hecho muchos de los jugadores, que ha sido bastante grande tanto por comprometerse como por terminar la temporada. Especialmente hay que valorar el esfuerzo que han llevado a cabo los que iniciaron y acabaron la temporada a pesar de lo mal que lo hemos pasado en algunas fases de la Liga. Es algo que hay que reseñar. Jugadores que a pesar de las dificultades han tirado del carro hasta el final. Lo fácil, como estaba la cosa, hubiera sido quitarse del medio y muchos optaron por quedarse hasta el último momento”, enfatizó Marso Mohamed. Ahora lo más importante es intentar descansar del mundo del fútbol en categoría nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…