La Dirección Provincial anunció ayer que se prorroga el contrato con la empresa que tiene la adjudicación del servicio de comedor del colegio de Educación Especial Reina Sofía hasta marzo. Los padres de los alumnos de este centro protestaron la semana pasada porque se había anulado este servicio sin ningún aviso de la Administración. La empresa, al finalizar su contrato con Educación, dejó de ofrecer comidas en el centro.
El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, explicó que se está trabajando en el desarrollo de una nueva convocatoria para adjudicar el servicio desde hace unos meses.
No obstante, para evitar que los alumnos del Reina Sofía se queden sin este servicio de comidas, se ha prolongado el contrato con la actual empresa adjudicataria hasta el mes de marzo por un valor de 18.000 euros.
Calzado destacó que la interrupción en el servicio del comedor ya está solucionada. Mientras que se adjudica el nuevo contrato administrativo, la empresa actual se hará cargo de este trabajo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…