El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca perdió una ocasión inmejorable para meterse en la final por la lucha por el título liguero después de caer en el pabellón Javier Imbroda frente al Futsi Navalcarnero por el resultado de 3-4, en un partido espectacular para la afición que abarrotó las gradas del pabellón de nuestra ciudad pero finalmente la mala suerte de cara a la portería rival fue clave para que el triunfo se marchara de tierras melillenses.
A pesar de esta circunstancia el conjunto de nuestra ciudad tiene una nueva oportunidad puesto que jugará el tercer partido de esta eliminatoria de semifinales este próximo martes. Las melillenses salieron totalmente volcadas sobre la meta rival con las primeras grandes ocasiones desperdiciadas. Cuando no se cumplió el minuto 2, Ana Luiza tras una jugada de estrategia colocó el 1-0 en el marcador. A pesar de este tanteador el conjunto madrileño en ningún momento bajó los brazos y subió sus líneas en busca de darle la vuelta al mismo como así ocurriría antes de llegarse al descanso del mismo. A falta de doce minutos para llegarse al descanso, los dos equipos ya acumularon cinco faltas en su contra. Una de las jugadas que puedo marcar el devenir de este choque llegaría en el minuto once, cuando tras un robo de balón por parte de Lorrana puso a su equipo con el 1-1. Los dos equipos se volcaron en sus respectivos ataques sin que hubiera acierto de cara a la portería rival. A falta de cuatro minutos para llegarse al descanso una jugada desgraciada después de que un lanzamiento de Irene Córdoba sin aparente peligro tocara en una jugadora melillense y se metiese en su portería para poner el 1-2. En la jugada siguiente el cuadro del Torreblanca tuvo el empate desde el punto de doble penalty pero el lanzamiento de Thais se estrelló en el palo.
Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo. Los primeros compases de la segunda mitad fueron de mucha intensidad física y mental por lo que se estaba jugando sobre la pista de juego. Todo se complicó con el paso de los minutos, sobre todo por que Melilla desaprovechó numerosas ocasiones para meterse en el choque. En el minuto 25, Ana Luiza en propia puerta colocó el 1-3. Las melillenses no estuvieron nada finas delante del portal defendido por Marta Balbuena. En el minuto 32 llegaróa el 1-4, cuando María Sanz aprovechó una jugada combinativa de todo su equipo.
Cuando peor se le pusieron las cosas al cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sacó la casta y con portero jugador lograron ponerse con un parcial de 3-4, con los goles de Bia Souza y Juliana todo ello a falta de tres minutos para llegarse a la finalización de este choque. A pesar de tener claras ocasiones de lograr el empate, sobre todo por que se jugó el último minuto de partido con superioridad numérica, el electrónico del pabellón Javier Imbroda no se movería más y todo quedó para el próximo martes a partir de las 20:00 horas en tierras madrileñas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…