Un total de 10 Subinspectores, 2 Oficiales de Policía y 43 Policías se han incorporado a la plantilla de la de la Jefatura Superior de Policía de Melilla.
La Delegación del Gobierno ha acogido este viernes un acto de bienvenida, en el que el jefe superior de Policía, José Antonio Togores, ha destacado la importancia de la incorporación a nuestra ciudad de estos funcionarios recientemente destinados por Concurso General de Méritos a Melilla.
En concreto el encuentro ha contado con 6 Subinspectores, 1 Oficial de Policía y 29 Policías, mientras que los 12 agentes de la Escala Básica restantes se incorporarán a mediados de agosto a nuestra ciudad.
Además de los agentes presentados hoy, hay que significar que 4 subinspectores, 1 oficial y 2 policías ya se encontraban ejerciendo en Melilla en comisión de servicio.
En su intervención, Togores ha destacado el gran servicio que el Cuerpo Nacional de Policía hace en Melilla, algo, ha agregado, que la ciudadanía melillense reconoce y aprecia, por lo que se ha mostrado convencido de que los funcionarios van a tener una muy buena estancia en este nuevo destino.
Además, el jefe superior ha resaltado el hecho de que Melilla es una ciudad muy acogedora y ejemplo mundial de convivencia e intercultura y les ha pedido que, al igual que ha venido haciendo la Policía hasta ahora, contribuyan a mantener esa convivencia, al tiempo que les ha deseado que tengan un buen servicio en la ciudad.
Nuevos Policias en prácticas en Melilla para completar su formacón...Y los sindicatos de la Policía Nacional SUP firmando acuerdos con porteros de discotecas (Desocupas) para dar formación a los agentes con dinero público.
Es que no hay formadores especializados dentro del cuerpo?
Vaya 200 aniversario!!!