Un joven se enfrenta a una condena a tres años de cárcel por una acusación de robo con fuerza en las cosas. Sin embargo, ninguno de los testigos reclamados por la acusación reconoció al acusado como autor del asalto a su vivienda.
El Ministerio Fiscal considera probado que K. M. H. accedió a una casa en noviembre de 2012 “saltando un muro” y accediendo al inmueble, de donde se llevó “una bombona”, “un chándal” y otros enseres, de acuerdo con el escrito presentado por la acusación pública.
El acusado se acogió a su derecho a no declarar ante la juez. A continuación prestó testimonio el propietario de la vivienda, quien señaló que no vio a K. M. H. “Fue mi hijo quien lo vio”, aseguró este testigo.
El hijo del dueño de la casa reconoció haber visto a alguien huyendo, pero tampoco reconoció al acusado. “Ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo”, indicó el joven.
La defensa solicitó a la juez una sentencia absolutoria al considerar que no hay pruebas de cargo contra su cliente. Sin embargo, la fiscal mantuvo la acusación. La juez decidirá.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…