El Gimnástico Melilla se ha despedido de su participación en la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala cadete, con una victoria ante el Mata de Canarias por 13-0. Los amarillos no han tenido un camino fácil en esta competición ya que en la primera jornada se tropezaron con el equipo anfitrión, el Club Natación Ceuta, en un choque donde el colegiado caballa no dejó ganar al equipo de Diego Muñoz. En la segunda jornada los melillenses se impusieron a los andaluces de La Gloria por 5-3 y ayer cerraron su buena actuación ante el equipo canario.
El choque comenzó con control total de la escuadra melillense, que llegaba con facilidad a la puerta del conjunto isleño, tanto fue así, que Borja hizo el 1-0 a los cinco minutos de juego. Los amarillos seguían controlando el juego ante la poca respuesta del conjunto rival. Los hombres de Muñoz cercaron la portería de Santana, pero no fueron capaces de aumentar su ventaja, a pesar de las múltiples ocasiones que tuvieron. Fue Diego en el minuto 12, el que vio portería con un potente disparo desde fuera del área que hizo que subiera el 2-0 al electrónico. Con este resultado se llegó al final de los primeros 20 minutos de juego.
En la segunda mitad los gimnastas volvieron a adueñarse del partido con continuas llegadas a la meta rival. A los dos minutos Diego hizo el 3-0 en una bonita jugada de todo el conjunto gimnasta. Todos los errores de la primera mitad a la hora de materializar las ocasiones se enmendaron en esta segunda parte. Nabil en el minuto 24, aprovechó una pared con Diego para hacer el 4-0 de tiro cruzado. Los melillenses marcaban prácticamente cada dos minutos y Nabil en el 26, hizo el 5-0, tras aprovecharse de un balón suelto dentro del área canaria. El equipo de Muñoz pasaba por encima del isleño como un rodillo y Braim logró hacer el 6-0 en una jugada personal. El 7-0 fue obra de Pedro en una contra bien llevada por los amarillos en el minuto 29. Dos minutos más tarde Pedro hizo su segundo gol de disparo cruzado subiendo al marcador el 8-0. Younes también se sumó a la fiesta goleadora de los gimnastas y en el minuto 33, logró el 9-0, tras la salida de un corner. Los melillenses no bajaron la intensidad en su juego y fruto de su presión fue el 10-0, en una jugada de Diego que se quedó delante del meta canario. El 11-0 lo marcó Diego, que se convirtió en el goleador de su equipo. Al fino del final del choque Braim logró el 12-0 con el que parecía que finalizaría el partido, pero una bonita jugada de los melillenses sobre la bocina hizo que Nabil lograra el 13-0 definitivo con el que se llegó al final del partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…