-
El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba afrontó este viernes el primero de los partidos de la temporada frente al Palencia
-
La enfermería local se encuentra totalmente vacía
El Melilla Baloncesto cerró este pasado viernes todo el trabajo de pretemporada para centrarse a partir de hoy con las sesiones de entrenamientos de cara al primero de los partidos que tendrá que afrontar en la competición de la Liga LEB Oro 2017-2019. Esta primera jornada se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en la tarde noche del próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, midiéndose frente a uno de los rivales que lucharán por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación para el ascenso de categoría, el Palencia.
Los melillenses han realizado una pretemporada muy buena, como así lo manifiesto el primer entrenador del Decano, Alejandro Alcoba e intentarán por todos los medios sumar su primer triunfo para de esta forma darle la primera de las alegrías a toda la afición de nuestra ciudad que a buen seguro se dará cita en un buen número para el encuentro ante los palentinos para ayudar en los momentos calientes que tendrá este partido.
Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que la enfermería se encuentra totalmente vacía en la actualidad y se puede preparar al cien por cien este partido con todos los efectivos al máximo de su nivel.
La plantilla de jugadores que dispone el cuerpo técnico local para la presente temporada está configurada por los jugadores Dani Rodríguez, Servera, Djuran, Juan Criado, Diego Kapelan, Pablo Almazán, Massine Fall, Edu Durán, Fran Guerra, Mamadou Samb y Javi Lucas. Estos once jugadores intentarán, por todos los medios, luchar por las plazas más altas de la clasificación general, ya que como muy bien se ha visto en cada uno de los partidos amistosos de esta pretemporada se tiene suficiente calidad como para luchar por el ascenso directo.
La escuadra local, después de observar las buenas plantillas de todos sus rivales, sabe a la perfección que tendrán que luchar mucho en cada uno de los partidos para sacar las victorias necesarias para encaramarse en los puestos altos de la clasificación, puesto que todo hace indicar que ninguno de los equipos que están esta temporada en el grupo único de la Liga LEB Oro será una perita en dulce.
Semana de trabajo
Debido a la disputa este próximo miércoles en el pabellón Javier Imbroda Ortiz del partido clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de balonmano femenino que enfrentará a las escuadras de España y Turquía, los jugadores de la primera plantilla local no podrán utilizar la pista de juego del pabellón local por lo que tendrán que trasladar todo su trabajo tanto matinal como vespertino al Guillermo García Pezzi, al menos hasta la jornada del próximo jueves donde se podrían entrenar ya en el Imbroda.
Para el día de hoy se entrenarán en doble sesión la primera de ellas será por la mañana a partir de las 11:00 horas y que se dilatará hasta las 12:30 horas, mientras que la otra de las sesiones de trabajo se desarrollará desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.
Hay que destacar que todos los jugadores del plantel melillense han tenido descanso durante todo el fin de semana después de haber regresado en la jornada del sábado de su tercera mini gira de amistosos que se disputó por tierras extremeñas.
Recepción oficial
Toda la plantilla, cuerpo técnico y componentes de la Junta Directiva del Club Melilla Baloncesto se desplazarán en la jornada de hoy, concretamente a partir de las 13:00 horas, hasta el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea donde serán recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.