Las personas interesadas en solicitar algunos de los 37 quioscos que se podrán instalar en la vía pública tienen de plazo hasta el 25 de este mes, según apareció publicado en el BOME del pasado día 8.
El periodo para pedir alguno de estos establecimientos para la venta de helados dentro de la temporada 2016-2019 ya se encuentra abierto.
La Consejería de Economía y Empleo abrió este plazo con la publicación del proceso en el BOME. Se trata de una concesión a las empresas que quieran hacerse cargo de la actividad económica de algunos de estos quioscos por un periodo de cuatro años.
En total, son 37 los distintos puntos de venta repartidos por toda la ciudad con un precio de salida de entre los 200 y los 400 euros de media y que cuentan, como hace referencia en el BOME, con una garantía exigida provisional de 200 euros y definitiva de 300.
La presentación de la solicitud debe hacerse en sobre cerrado en la dependencia del Negociado de Contratación, ubicado en Plaza de España. Los gastos de publicidad de los quioscos, anunció el BOME, van a cargo de la empresa adjudicataria.