Podemos Melilla acoge "con muchísima satisfacción" que Francisco Villena, más conocido como Cucho, no haya sido elegido como miembro del Consejo de Administración de Televisión Melilla. José Ouviña, miembro de la formación morada, ha señalado que "todos conocemos la trayectoria de este señor, más conocido por hacer barquitos de papel cuando era diputado en la Asamblea".
Ouviña también ha señalado que Villena "se pasa las 24 horas en las redes sociales criticando a todo el mundo" y ha dicho que el popular es "una personas sin formación, poco talante y poca educación".
Cree que Inmusa, empresa en la que se enmarca TVM, debería ser dirigida por alguien con formación en audiovisuales o periodismo, resaltando que es la televisión de "todos y todas las melillenses". "Así lo pensamos y así lo decimos desde Podemos Melilla".
Por el contrario, no ven con satisfacción que Elena Fernández sea la nueva presidenta de TVM. "Dice el refrán que el que mucho abarca poco aprieta", ha apuntado Ouviña recordando que Treviño ya dirige la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad. Ha asegurado que la dirigente socialista "no cumple" en ninguna de las áreas que representa, señalando que "ha dejado en el camino" a mujeres víctimas de violencia "a las que le prometió el monte y el oro".
El Gobierno local no ve “idóneo” a Villena
El PSOE y CpM defienden su postura para votar en contra del candidato del Partido Popular. El PSOE señaló que simplemente no les pareció idóneo ese candidato y no estaban “siguiendo el juego a CpM”, como “intentó insinuar” el PP, ha afirmado Fernández Treviño en declaraciones a los medios de comunicación. Por su parte, Dunia Almansouri de Coalición por Melilla, ha señalado también que “Villena no cumplía el perfil para estar en una sociedad pública”.
Almansouri ha reconocido que existía “un pacto no escrito”, ya que no consta en ningún sitio que tengan que votar a favor o en contra de los representantes de otros grupos político.
“Siempre habíamos mantenido la postura de abstenernos en cuanto a las decisiones de los distintos grupos, pero en el caso de Villena nos encontrábamos ante una disyuntiva clara sobre la idoneidad de estas persona y sobre su actitud en los distintos entes en los que está”, ha explicado la diputada cepemista, quien ha insistido en que hay que tener en cuenta “ese perfil” a la hora de tomar decisiones. “Y la decisión del Gobierno fue la de votar en contra”.
??????
Menos mal que los politicos de nuestra ciudad leen nuestros comentarios, y se dan cuenta del caciquismo que hay fundamentalmente en politica. Bravo por esa decision de no nombrar a una persona, que como ya comentamos en este periodico, no aporta ningun curriculum acorde con el fin
del
cargo al que se le queria nombrar. La juventud de Melilla, esta saturada de
licenciados universitarios que si no lo son en medios audiovisuales, si tienen una formacion superior acta para resolver en consejos administrativos. Seamos menos ambicioso y monopartidistas, y empleemos a los mas capacitados, para honrar sus esfuerzos y conseguir de ellos los mejores servicios para nuestra querida Melilla.