SATE-STEs denunció ayer que no hay documentos oficiales en los que aparezcan las características de cómo deben ser las evaluaciones de primero y segundo de la ESO que han implantado este curso la nueva Ley de Educación.
“La Lomce se implanta, a nuestro pesar, y encima lo hace con grandes carencias que dificultan aún más la labor docente: mayor burocracia y muy poca consideración a la labor de los profesores”, aseveró.
El sindicato explicó en una nota de prensa que en plena segunda evaluación del curso y no hay constancia de iniciativas por parte de la Administración sin solucionar “esta grave carencia”.
Para SATE-STEs, esta situación es “inaceptable” y se produce en un contexto de “sobrecarga de la labor burocrática” que tiene que realizar el profesorado, debido a la cantidad “ingente” de informes que debe rellenar, añadió.
Por último, exigió que se publique a la mayor brevedad posible una orden que recoja la documentación que se necesite para la labor de evaluación de los cursos afectados por la implantación de la Lomce.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…