El sindicato de enseñanza SATE Melilla criticó ayer los criterios adoptados para aplicar las comisiones de servicio de los profesores de clases de compensatoria.
El sindicato exigió a la Dirección Provincial del Ministerio que se mantengan los criterios para la adjudicación de vacantes en comisión de servicios en centros de Secundaria que se consensuaron por la comunidad educativa de Melilla así como el cupo de profesorado asignado al respecto.
SATE afirma que “la Administración Educativa” ha cambiado los criterios para la concesión de las comisiones de servicio de las clases compensatoria en Secundaria, pues se ha hecho “a espaldas del profesorado y sus legítimos representantes, sin información ni menos aún, negociación”.
“Entendemos menos aún que se imponga como requisito para acceder a las vacantes de Educación compensatoria en institutos pertenecer al cuerpo de Maestros de Primaria. No deja de ser llamativo que se les reconozca esta circunstancia a la hora de exigir el cumplimiento de deberes y, sin embargo, se les niegue cuando de ejercer derechos se trata”, afirmó el sindicato en nota de prensa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…