El payaso más internacional de Melilla, Sarapín, ha participado este pasado fin de semana en la 23 edición del Festival de humor y magia infantil Jajejijojú. El evento transcurrió este domingo al mediodía en el Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol y el beneficio íntegro de la venta de entradas fue destinado como cada año a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).
El Payaso Sarapín después de pasar por Madrid, Granada, Barcelona y otras ciudades a lo largo de este año, hizo parada en Málaga para llevar un trocito de su arte, con Melilla por bandera. Se plantó nada mas y nada menos que en el Teatro Cervantes de Málaga como representante melillense en un festival que nació hace 23 años con la finalidad de llevar la diversión a los niños y niñas internados en el Hospital Materno Infantil.
La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) del Hospital Materno es la más numerosa en cuanto a voluntarios a nivel nacional, este año junto a los magos malagueños y un gran grupo organizado, volvieron con la edición número 23 del Festival Jajejijoju para recaudar fondos y ayudar en esta importante lucha.
Para ello contaron este año con artistas y magos reconocidos a nivel nacional y avalados con premios de Campeón del mundo de Magia (Luis Olmedo, Mago Migue, Hector Ruiz y Magda, Anthony Daniels y Milena). Para presentar esta gala y disfrutar de su magia, el festival contó nada mas y nada menos que con nuestro payaso Sarapín (campeón de España en magia para la infancia 2023).
El público llenó este precioso teatro y los artistas bien dirigidos por Ángel idigoras, Montse, Pedro, Mago Luigi, Mago AleAle, Juan Garrido y Richard Granda, se encargaron de llenar el corazón de ilusión y sonrisas al público asistente, que no paró de aplaudir, reír y asombrarse en la hora y media que duró el espectáculo.
El sábado, Sarapín también pudo estar en el Hospital realizando su show en el salón de actos y visitando en pediatría y oncología infantil a los peques que no pudieron asistir al salón.
El evento fue todo un éxito en esta edición y Sarapín desea a AVOI que sigan adelante en esta gran misión.