Santi Pérez: “Todos los chavales lo dieron todo en el campo del líder del grupo”

La Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, regresaba de vacío de su visita al campo del líder, el Granada CF B, donde a pesar de que el partido era de puro trámite el equipo que dirige Santi Pérez vendió cara la derrota, ya que encajaba el primer tanto a falta de poco más de 20 minutos para el final del tiempo reglamentario de este.

El técnico del conjunto merengue valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “Jugamos contra el líder en su campo. Fue un partido marcado por la gran cantidad de bajas que ya a estas alturas de temporada venimos acarreando. Nos presentamos en Granada en el campo de La Juventud con un día bastante caluroso y con un once en el que contamos justo con los siete nacionales que tienen que estar durante todo el partido en el terreno de juego, junto a los otros seis guerreros que conformaba la convocatoria”, significó.

“El equipo estuvo bastante bien hasta el minuto 70 en el que nos hicieron el primer gol. Pronto comenzamos a tener percances que influyeron a lo largo del choque puesto que en los primeros minutos se nos lesionó el capitán Ramón, que tuvo que jugar el resto del partido sin estar al cien por cien de sus condiciones físicas”, añadió Santi.

La cosa no quedaba ahí y los males siguieron afectando al equipo peñista. “Posteriormente Alberto, que jugó el sábado acompañando a Ramón en el centro del campo y que estaba realizando uno de los mejores partidos de la temporada recibió una entrada por parte de un jugador del equipo nazarí y también tuvo que ser sustituido por lesión. Los cambios no aportaron lo que esperábamos y a raíz de ahí el equipo bajó bastante y tras encajar el primer gol prácticamente bajamos los brazos y en 15 minutos encajamos tres goles más”, apuntó.

A pesar de la derrota, el preparador melillense no ocultaba su satisfacción por la implicación de sus futbolistas. “Me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores durante todo el partido, ya que con solo dos cambios por diversos problemas, los chavales se dejaron el alma en el campo en un día muy caluroso y contra un líder que parecía que se jugaba algo más que acabar la liga como primero”, destacó.

Al técnico merengue no le gustó la actitud que tuvo el filial rojiblanco en un momento determinado del partido en el que la deportividad que se le supone a un equipo de esas características brilló por su ausencia.

“ El Granada B no demostró ser un equipo de fair play, por que con 3-0 en el marcador y con un jugador nuestro en el suelo continuaron la jugada hasta conseguir el cuarto, sin echar el balón fuera alegando que era un contraataque y los chavales tenían hambre de gol, pero bueno son cosas del fútbol y no son excusas tampoco”, manifestó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad cuando tan solo restan dos jornadas de competición en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace