La Peña Real Madrid lograba en la última jornada su segunda victoria consecutiva en casa y la cuarta en lo que llevamos de campeonato, y, al igual que en la jornada anterior, lo hacía de manera contundente (4-0) ante otro rival directo en la pelea por la permanencia como es el equipo almeriense de Los Molinos CF. Con este nuevo triunfo el equipo que dirige Santi Pérez se sitúa a tres puntos de los puestos de descenso y se acerca a la zona templada de la clasificación.
El técnico del conjunto blanco realizaba para El Faro la siguiente valoración del partido. “La victoria ante Los Molinos nos viene muy bien para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria a pesar de que los resultados no nos acompañaron en demasía, porque todos los equipos estamos ahí muy juntitos. Ahora jugamos contra el séptimo clasificado, el Tiro Pichón, que está a tres puntos de nosotros. El que gane dos partidos o pierda otros tantos hace que estés arriba o abajo”, significó.
Centrados en el duelo en sí el preparador melillense añadió que “lo afrontamos con mucha ilusión después de haber ganado el partido anterior y la verdad es que nos salió bastante bien. Tuvimos el daño colateral de la expulsión de Ramón, los tres puntos, que era lo más importante se quedaron en casa. En la primera parte, en una jugada a balón parado Pedro, a pesar de no ser de los más altos, nos hizo tomar ventaja en el partido y nos dio algo más de tranquilidad para conseguir por mediación de Ilias el 2-0 con el que nos fuimos al descanso”, declaró.
“El inicio de la segunda parte no fue bueno, para algunos jugadores parecía que el partido ya había terminado y Los Molinos nos dio un par de sustos. A renglón seguido vino la expulsión de Ramón, y, lo que en teoría tenía que haber supuesto que el equipo se resintiera, creo que fue el punto de inflexión para que los chavales se despertaran, porque tuvieron que sacrificarse y con un jugador menos realizar el trabajo de once, y en dos contras matamos el partido con goles de Ismael y Abdu”, destacó.
De cara al partido que La Peña Real Madrid disputará el mañana en tierras malagueñas a partir de las 11:30 horas ante el CD Tiro Pichón, Santi Pérez no podrá contar con la aportación de Ramón, por sanción, ni con la de Ouztman al que aún le resta un partido por cumplir. A ellos se suma también la de Carlos Felices, que sigue recuperándose de sus molestias en la espalda. Mientras que en el apartado de altas el técnico merengue confía en recuperar a Javi Barón y Sergio, que han estado durante la semana entre algodones. Los melillenses viajarán a tierras malacitanas viajarán con la única mentalidad de sumar un nuevo triunfo liguero, a pesar de que miden sus fuerzas ante uno de los mejores equipos locales del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del fútbol español.
Próximo partido liguero
La expedición peñista tiene previsto desplazarse a tierras malagueñas esta noche vía marítima y regresar por el mismo medio después del partido. “Afrontamos el partido con mucha ilusión ante un equipo que está bien clasificado y que cuenta con un balance goleador muy equilibrado con 16 goles a favor y 12 en contra, lo que se traduce en que cuesta hacerle gol y que tampoco destaca por goleador. Creo que va a ser un partido bastante reñido y complicado, pero esperamos darle continuidad a la buena racha de resultados que hemos conseguido en casa”, concluyó el técnico merengue.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…