La Peña Real Madrid se juega este fin de semana buena parte de sus aspiraciones de permanecer un año más en el Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, y lo hará frente a otro rival directo en la pelea por conseguir dicho objetivo como es el conjunto almeriense de Los Molinos CF. Un partido marcado en rojo en el calendario del equipo merengue, que afrontará el domingo a partir de las 12:30 horas en el Constantino Cortés Fortes de Almería.
Para esta trascendental cita la expedición blanca tiene previsto partir pasada la medianoche del sábado vía marítima hasta la capital almeriense y lo hará mermada de efectivos ya sea por sanciones o motivos personales.
A Santi Pérez, técnico de la escuadra melillense, no le cabe otra que resignarse ante las ausencias significativas con las que afrontará un duelo vital para los intereses del club y confía en que los que sí estarán lo hagan al nivel esperado para no regresar de vacío.
“Es un partido para el que, como viene siendo costumbre durante toda la temporada, tenemos un cúmulo de bajas bastante grande por diversos motivos. Después de estas vacaciones de Semana Santa varios de nuestros chavales, que no han hecho los deberes como se suele decir, tienen exámenes de recuperación de varias asignaturas. Perdemos por ese motivo a varios jugadores importantes para este partido”, informó el entrenador del conjunto melillense.
“A esto hay que sumar las sanciones de Outzman, Tarek y la de Indalo, que aunque viajará con el equipo no podrá estar en el banquillo, y además por otros motivos hay otra serie de jugadores que tampoco podrán viajar”, significó. “ Entonces tenemos las bajas de Dani, Sergio, Javi Barón, Osman, Tarek, Ramón y no se si habrá alguna más de última hora”, añadió.
En cuanto al encuentro en sí, Santi tiene claro que no lo van a tener nada fácil. “Afrontamos el partido sabiendo que la cosa está difícil. Quedan siete partidos para el final de temporada y sabemos que es complicado, pero también somos conscientes que encadenando uno o dos resultados positivos podemos meternos otra vez en la lucha por mantener la categoría. Por ello vamos a ir a Almería con la ilusión de intentar sacar un resultado positivo y luego refrendar ese resultado en los partidos que nos quedan aquí en casa. El primero de ellos la próxima semana en La Espiguera contra el CD Tiro Pichón”, concluyó.
Los Molinos CF ocupa la décimo octava -penúltima- posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos, dos menos que la Peña, fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 5 empates y 17 derrotas. El bagaje realizador de la escuadra andaluza es de 33 goles a favor y 68 en contra.
La escuadra almeriense es la tercera peor anfitriona del campeonato. En los 15 encuentros que ha disputado ante su afición ha sumado 21 puntos, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 6 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. El balance goleador del rival del conjunto blanco en casa es de 24 tantos anotados y 30 encajados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…