La Navidad se ha vivido de forma muy especial en la academia The British Centre para cerrar el primer trimestre del curso. De camino al Polo Norte, después de sus vacaciones en Torremolinos, Santa Claus pasó por este centro educativo situado en la calle Ayu Lalchandani, frente al Puerto Noray.
Los niños estaban encantados por esta visita sorpresa tan agradable e inesperada. Así los alumnos disfrutaron de la compañía de Santa Claus y los no tan niños también, porque algún profesor se coló en la fiesta.
Durante la tarde visitó todas las aulas de la academia, momento en que Santa Claus les obsequió con caramelos y los niños aprovecharon para entregarle su lista de regalos para estas Navidades. Fue una tarde inolvidable, sus caras de sorpresa e ilusión lo decían todo.
The British Centre of Melilla aprovechó el comunicado enviado ayer para desear a todos los melillenses una feliz Navidad y un próspero año 2015. “Todo ello después de un año 2014 venturoso para este centro de aprendizaje de inglés, no en vano en este ejercicio lograra el sello de calidad ISO-9001 que concede el Bureau Veritas Certification. Este reconocimiento demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso los padres y alumnos de la escuela de inglés”.
British Centre de Melilla tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad. “Todo ello con la mirada puesta en obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2, aunque también preparan alumnos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL”.