La UD Melilla completó este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas en el estadio Ramón de Carranza al Cádiz, en uno de los partidos más bonitos que se puede ver en el grupo IV de la Segunda División B
, puesto que estos dos equipos son los que mejor números, en cuanto a las victorias conseguidas del año 2015. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión regenerativa en el estadio municipal Álvarez Claro.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este viernes calentando sobre el césped del Municipal por medio de varias vueltas al trote en grupo. Tras ello, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla dio continuidad al trabajo con unos estiramientos.
Después, los jugadores azulinos tenían dos alternativas, marcharse a vestuarios para comenzar con la sesión de crioterapia, baño y masaje, o disputar unos rondos, quedándose la gran mayoría de los futbolistas unionistas sobre el césped, en un ejercicio en el que se ha notado el buen ambiente que reina en el equipo dirigido por Fernando Currás y las ganas que tienen cada uno de ellos de que llegue cuanto antes el horario de comienzo del encuentro frente a los gaditanos y tratar por todos los medios conseguir otros tres puntos en juego para seguir con la racha de resultados positivos.
Los integrantes de la U.D. Melilla que disputaron los rondos, también tuvieron después la sesión de crioterapia con baño y masaje.
Enfermería unionista
En cuanto a la enfermería azulina, los tocados Sufian y David Sánchez no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, ya que al ser una sesión de recuperación era innecesario correr el mínimo riesgo de empeoramiento de la sobrecarga de abductores del melillense y de la contractura en el romboide mayor del sevillano.
Para este sábado, la U.D. Melilla completará su último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz C.F. Los unionistas se ejercitarán en una sesión de activación prepartido que tendrá lugar en el Álvarez Claro a las 10:30 horas.
Cádiz CF
La ausencia más destacado en el entrenamiento de ayer, según el portal cadista, fue la del jienense Migue García, que denotaba que algo no iba bien para él. Posteriormente se confirmaba que este jugador que no estaba juntos a sus compañeros por una sobrecarga y que se le estaba realizado las pertinentes pruebas médicas para prevenir algún otro inconveniente.
En cualquier caso parece complicado que pueda estar el domingo ante la UD Melilla, aunque Claudio Barragán esperará hasta mañana cuando el equipo realice la última sesión de la semana para hacer o no el descarte del extremo.
El lateral zurdo,Sánchez ya ultima su recuperación del esguince de tobillo sufrido ante el Granada B. Desde entonces se ha ejercitado en solitario con sesiones de gimnasio y piscina, aunque no llegará a tiempo para vestirse de corto junto al resto de sus compañeros frente a la UD Melilla.