El jugador malagueño sentenció que “debemos ganar los seis partidos”.
El jugador del Melilla Baloncesto, Francis Sánchez, compareció en la previa del encuentro que el equipo disputa mañana viernes, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante Lucentum Alicante. Un auténtico ‘match ball’ para el malagueño ante uno de los equipos más en forma de la Adecco Oro.
El del viernes es prácticamente un partido a vida o muerte, al menos, así lo piensa el alero malacitano cuando afirmó que “nos quedan seis partidos para que termine la temporada y si queremos jugar play-out debemos ganar los seis. Estamos con cuatro victorias y creo que con diez podríamos tener esas opciones de disputar los play-out. Si caemos en algún partido más creo que va a estar muy complicado. Mientras matemáticamente sea posible se luchará”.
Y para seguir con opciones el equipo deberá derrotar a Lucentum Alicante, uno de los equipos más en forma del campeonato, según Sánchez. “Lucentum está por méritos propios tercero en la clasificación, con un gran equipo y que está en un gran momento de juego. Estoy convencido que van a estar al final de temporada en una buena posición para disputar los play-offs de ascenso. A nosotros nos tiene que dar igual que el equipo que venga sea de la parte alta o baja de la clasificación porque el partido tenemos que sacarlo”.
“Jugamos muy bien durante muchos minutos en los partidos, pero luego llega un momento en el que el equipo baja los brazos, nos aprietan un poco, no estamos cómodos en ataque y en defensa menos todavía. Este ha sido el camino del equipo durante toda la temporada. Como todos los partidos nosotros haremos el scouting y el técnico dirá lo que tenemos que hacer. Espero que podamos conseguir la victoria y seguir peleando hasta el final”, explicó Sánchez. Y es que sin duda uno de los grandes problemas del equipo durante la temporada ha sido la irregularidad durante el transcurso de los partidos que ha acompañado al equipo durante toda la temporada.
El pasado fin de semana Francis Sánchez logró su punto 3.635, situándose como quinto máximo anotador en la historia de la Adecco Oro. Un hecho que malagueño reconoció que cambiaria por poder disputar al menos los play-out de descenso a final de temporada. “Desconocía ese dato, pero no son más que números y ahí se quedan. La temporada no ha sido nada bueno, aunque vamos a seguir peleando hasta el final, y estas cosas lo que hacen es darte reconocimiento personal. Si pudiera lo cambiaba por poder jugar los play-out”.
Este viernes se celebra el I ‘All Star’ minibásket femenino.
Durante el descanso del encuentro del viernes y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, se celebrará el I ‘All Star’ en la categoría de minibasket femenino organizado por el Club Melilla Baloncesto.
Por primera vez el Club Melilla Baloncesto organiza, con la colaboración de la Federación Melillense de Baloncesto, un torneo ‘All Stars’ de habilidad en la categoría de minibasket femenino. La organización de este evento para la categoría de minibasket, especialmente para la femenina, es un acontecimiento altamente positivo e interesante, porque es el futuro del baloncesto melillense, y la categoría en sí es una etapa trascendental en la formación del jugador.
El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este concurso es que las jugadoras pasen un día ameno y divertido practicando su deporte favorito, el baloncesto. Al mismo tiempo, que tengan un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con sus entrenadores va dando sus frutos en un escenario como el Pabellón Javier Imbroda.
El concurso tendrá lugar durante el descanso del partido del viernes 8 de marzo que disputan el Melilla Baloncesto y Lucentum Alicante en el Pabellón Javier Imbroda y consistirá en la realización de un circuito en el que los dos mejores tiempos pasarán a disputar la final. El tiempo más rápido en la última ronda servirá para conocer a la pareja ganadora.
En este concurso de habilidad estarán presentes los cuatro clubes que participan en la categoría minibasket femenina en el campeonato autonómico por lo que se convierte en una oportunidad única para ver a nuestros jóvenes deportistas en acción.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…