Categorías: Deportes

Sánchez: “Le toca el turno a la afición”.

El presidente de la UD Melilla confía en la respuesta de la afición para llenar el campo. El presidente de la UD Melilla presenció junto a la plantilla, cuerpo técnico y aficionados que se encontraban en el aeropuerto de nuestra ciudad el sorteo correspondiente a la Copa del Rey que se celebró ayer en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) y que coincidió prácticamente con el desembarco de la expedición unionista desplazada a Palma de Mallorca.
Sánchez Sampalo no ocultó su decepción por el resultado que deparó dicho sorteo, puesto que en la mente de todos estaba la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid o el FC Barcelona. Con relación a ello comentó que: “Después del esfuerzo que hemos hecho es un medio premio. El Levante es un equipo de Primera que ha estado metido ahí arriba y está en competiciones europeas. Aunque ahora nos toca pelear y para ello necesitamos el apoyo incondicional de nuestra afición”.
Ante la insistencia de los medios de comunicación presentes en el aeropuerto melillense, el dirigente de la entidad azulina recalcó que “no era el rival con el que soñábamos y el que esperábamos, pero nos ha tocado un equipo de Primera División ante el que nuestra afición debe de ayudarnos y debe de llenar el campo porque lo necesitamos”, solicitó Cristóbal Sánchez.
El próximo compromiso de Copa está a la vuelta de la esquina ya que apenas quedan dos semanas par a la disputa de la ronda correspondiente a los dieciseisavos de Final, por lo que el mandatario unionista adelantó que: “Vamos a empezar a trabajar hoy mismo. Esta misma tarde ya he quedado con la Junta Directiva para empezar a trabajar de cara a la organización del partido de Copa puesto que ya apenas disponemos de tiempo”, significó Sánchez.
Con relación a lo vivido en el Camp Nou de Inca en el partido que puede marcar el futuro inmediato del club, Sánchez fue tajante: “Para mí ha sido una gran satisfacción y una experiencia que no voy a olvidar nunca”, aseguró el mandatario.
Sin duda, la entidad presidida por Cristóbal Sánchez afronta un reto ilusionante de cara a conseguir que, de una vez por todas, las gradas del Municipal melillense vuelvan a recuperar el aspecto de los momentos especiales vividos.
De igual modo, la presencia y el apoyo de los aficionados este domingo ante la Balona, se hace más que necesaria puesto que no hay que olvidar que los azulinos afrontarán su tercer partido en tan solo siete días

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace