El técnico de la UD Melilla B valoró de forma muy positiva el empate cosechado ante un equipo que ocupa posiciones de play-off que no vino a especular a La Espiguera.El filial azulino completó un buen partido frente a un Martos que demostró la posición que ocupa en la clasificación. El equipo que dirige Felipe Sánchez, plagado de jugadores jóvenes, ganó el pulso a un conjunto experimentado en la categoría y aunque el duelo acabó en tablas la escuadra melillense terminó más entera en un partido intenso jugado de poder a poder, que al final bien pudo resolverse a favor de los locales.
Al margen de la alineación de muchos jugadores sub 23, la otra buena noticia fue la vuelta a los terrenos de juego del meta Verdejo que tuvo una sobresaliente actuación con parada de una pena máxima incluida.
Felipe Sánchez sacó conclusiones positivas del encuentro disputado ante uno de los mejores equipos que ha pasado esta temporada por el feudo melillense. “Las sensaciones que me ha transmitido el equipo son muy positivas en cuanto al trabajo y la actitud que demostraron los muchachos ante un gran equipo. Hay que reconocer que el Martos tuvo ocasiones para hacer algún gol más, pero nosotros también dispusimos de ocasiones para haber desnivelado el marcador a nuestro favor. Es cierto que se han enfrentado un equipo joven contra otro de bastante experiencia como es el Martos, del que podemos decir que no es un equipo de nuestra liga, por lo que la entrega y el pundonor de mis jugadores es digno de alabar”, significó el entrenador melillense quien añadió que su equipo pudo haber conseguido la victoria “que hubiera sido el premio final al buen trabajo realizado”.
Sería difícil destacar a un jugador de los que saltaron al sintético de la Espiguera porque en esta ocasión el bloque estuvo por encima de las individualidades como así significó el técnico unionista. “Hay que destacar el bloque por encima de las individualidades que también las hubo y en esa línea de actuación debemos seguir porque la verdad es que enfrente teníamos a un buen equipo” manifestó Sánchez.
El equipo que puso en liza el técnico melillense estaba plagado de jugadores jóvenes que no desentonaron aunque hubo detalles de propia de la inexperiencia en algunos. “Apostamos por la línea de actuación en cuanto a intentar rejuvenecer al equipo, aunque nunca se sabe lo que hubiera ocurrido de contar con jugadores con más experiencia ante un equipo del potencial del Martos, pero mi idea es la de ir incorporando valores jóvenes a pesar de que podamos estar pagando esa falta de experiencia” significó el preparador azulino que fue tajante a la hora de advertir que “los jóvenes van a tener continuidad siempre que se lo ganen en el terreno de juego porque no se trata de que jueguen por el mero hecho de ser jóvenes puesto que un jugador con 26 o 27 años también es joven y algunos se quedaron en la grada en este partido”, apuntó.
Felipe Sánchez valoró de manera muy positiva el punto conseguido ante un rival de la entidad del equipo jiennense. “El punto lo valoro mucho porque soy realista y claro a la hora de expresar mis opiniones. Enfrente tuvimos a un equipo de los de play-off que vino con todo su potencial y que sacó un once de gala. Nunca estuvimos a merced de ellos y siempre quisimos la pelota para jugarla con criterio ante un rival de nivel al que le plantamos cara. Sumar siempre es bueno pero este punto ante este equipo lo considero de mucho valor”, aseveró.
De cara al choque del sábado el técnico melillense no podrá contar con Riduan, lesionado, ni con Bécker que podría cumplir ciclo de amonestaciones. Sidi y Cintas también son dudas por cuestiones profesionales al igual que Jesús que, independientemente que esta semana estaba sancionado. Vino con molestias de la Copa de Regiones de la UEFA.
Sobre el debut de Verdejo comentó que “estuvo muy bien. Sabíamos lo que nos podía aportar y en ese sentido hay que calificarle con un sobresaliente”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…