Sánchez Flor: “Estamos trabajando muy bien”

La plantilla del Club Voleibol Melilla prepara desde el pasado lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a disputar el encuentro del próximo sábado ante el Urbia Voley Palma, cuarto clasificado de la Superliga Masculina. Los melillenses volverán a jugar, por tercera semana consecutiva, frente a otro de los aspirantes al título de la Superliga Masculina, aunque confían en el factor cancha para intentar sorprender al cuadro balear.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se celebrará en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18'00 horas y los melillenses esperan dar un bonito espectáculo a todos los aficionados locales que se darán cita en sus grandes para ver este choque de la Superliga Masculina. David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que su equipo no estuvo nada bien en Almería, donde cayó derrotado por la vía rápida (3-0) ante el todopoderoso Unicaja. “Teníamos muchas ganas de disputar el encuentro, con la idea de jugar bien, pero no fue así, ya que no conseguimos entrar en ningún momento en el encuentro. Estuvimos bastante flojos en la recepción, lo cual nos generó bastantes problemas para atacar, y con ello llegaron las típicas frustraciones deportivas. Las cosas no estaban saliendo como esperábamos y en general el partido no fue bueno”, explicó.

Por otro lado, el preparador gaditano de los melillenses aseguró que el inicio de Liga ante los mejores conjuntos de la Superliga y la falta de rodaje de partidos están impidiendo a su equipo estar mejor posicionado en la clasificación.

“La pasada temporada nos pasó lo mismo al inicio de Liga, aunque sabíamos desde julio que esto iba a ser así, pero también éramos conscientes que al no disputar partidos de pretemporada era previsible que ocurriese”. No obstante, “siempre confiamos en el trabajo y en el buen hacer de los jugadores, que en ningún momento están perdiendo la cara a lo que es el trabajo diario y ahora afrontamos otro difícil encuentro, esta vez en casa ante el Urbia Voley Palma”.

Precisamente, sobre el próximo rival dijo que es un conjunto que también “está confeccionado para estar en la zona alta, pero nuestro principal trabajo de la semana será recuperar la moral y las sensaciones de los jugadores, aunque en esta ocasión tendremos a favor el factor cancha, que es donde entrenamos a diario y podemos rendir mejor”.

Para concluir, afirmó que el plantel ya está centrado en el próximo encuentro. “La semana de trabajo la iniciamos ayer lunes con una charla de cara al encuentro y hoy martes también lo haremos con otra colectiva referente al encuentro del pasado fin de semana, con el objetivo de mejorar el próximo sábado. El equipo está bien, pero sabíamos que cabía la posibilidad de que se produjeran los resultados de los dos últimos encuentros y ahora sólo queda trabajar para mejorar y en eso seguro que los jugadores estarán al cien por cien”, declaró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace