Aunque el máximo mandatario de la entidad azulina se muestra prudente, no oculta la ilusión que le transmiten las noticias que le han llegado en cuanto a la imagen que ha dado el equipo.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla vive con ilusión renovada los días previos al comienzo de la competición oficial. El dirigente azulino manifestó a El Faro que, aunque no ha tenido ocasión de ver jugar al equipo durante el stage de Antequera, todas las informaciones que ha recibido apuntan a que hay motivos para estar ilusionados en un año en el que, a priori, los jugadores de la tierra están llamados a tener un protagonismo relevante.
Antes de nada y con respecto a la realización del stage en tierras andaluzas, Cristóbal Sánchez recordó que el equipo estaba prácticamente obligado a desplazarse a la península “porque era la única manera de que el equipo pudiera jugar algunos partidos de preparación, cosa que los técnicos consideraban necesario para llegar en mejores condiciones a la liga”.
En cuanto al equipo, el presidente del club unionista significó que “las noticias que me han llegado es que es un buen equipo y que los jugadores melillenses están trabajando muy bien para hacerse con un sitio”. De igual modo, Sánchez Sampalo, aunque quiso ser prudente, no ocultó la ilusión que tiene con respecto al nuevo proyecto. “Aunque no he podido ver al equipo jugar, estoy ilusionado por lo que escucho de los mismos jugadores”, apuntó y añadió que “jugadores como Munir, que se ha quedado con nosotros a pesar de tener ofertas de otros equipos, me ha dicho que le gusta el equipo. Me gusta también la actitud de David Vázquez y la de jugadores como Guille Roldán que va a aportar su experiencia a otros jugadores más jóvenes que están trabajando muy bien y que incluso están destacando como Sufian, del que me han dicho que está en un momento sensacional”.
Cristóbal Sánchez también manifestó su deseo de que la campaña de abonos y socios aumente el ritmo de ventas cuando apenas faltan once días para el pistoletazo de salida, y animó a los aficionados a que se acerquen por las oficinas del club para sacar el correspondiente abono o para hacerse socio del club. “La venta de abonos va poco a poco, pero sabemos que siempre se anima conforme se acerca la Liga” comentó y significó que el equipo necesita el apoyo de la afición y este año más que nunca porque “hay muchos jugadores de la tierra en la plantilla”.
El partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en el que la Unión Deportiva Melilla recibe a la escuadra gaditana de la Real Balompédica Linense, se disputará el sábado 31 de agosto a las 19:00 horas en Álvarez Claro. Para ello, tan sólo falta que la Real Federación Española de Fútbol dé el visto bueno al acuerdo alcanzado por ambas entidades para adelantar el partido a la tarde del sábado en lugar de disputarse el domingo a las 12:00 horas.
Así, y con motivo del encendido del recinto ferial, previsto para las 21:00 horas, todos los aficionados podrán asistir al estreno liguero en casa y después, con tiempo suficiente, acercarse a la Feria, según manifestó el presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez, a este Diario.
Los melillenses se encuentran entrenando de manera muy dura para llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de liga que afrontarán en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, ya que para los jugadores locales será muy importante conseguir la primera victoria de la presente temporada liguera. La afición será la primera vez que pueda ver de manera oficial a la escuadra azulina y todos sus fichajes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…