El técnico gallego, que tenía contrato en vigor para el próximo ejercicio, amplió su relación con la entidad azulina hasta el 30 de junio de 2018 l El presidente de la UD Melilla lo anunció públicamente.
Era un hecho cantado que Fernando Currás seguiría siendo entrenador del equipo unionista una temporada más porque así constaba en su contrato. Pero el buen campeonato que ha completado el conjunto azulino, clasificándose para la Copa del Rey de la mano del técnico gallego, y la confianza que tiene depositada el presidente de la UD Melilla en él, han sido argumentos más que suficientes para que ambas partes amplíen su relación dos temporadas más. De este modo, Currás será el responsable técnico de llevar a cabo el proyecto azulino hasta el término de la temporada 2017-18.
“Fernando Currás y yo llevamos hablando desde hace varias semanas sobre el proyecto que quiere llevar a cabo en la UD Melilla, y es un proyecto que me convence. Me convence hasta para seguir como presidente”, manifestó Cristóbal Sánchez. “Fernando es un gran entrenador. Sé que me lo iban a quitar, y después de varias reuniones llegamos a un acuerdo para que siga siendo entrenador de la UD Melilla al menos un par de temporadas más”, añadió el mandatario del club melillense. El máximo dirigente de la U.D. Melilla apuntó que tienen que hablar porque “no se puede seguir pasando lo que se está pasando”: “Si apuestan por nosotros como están haciendo y seguimos manteniendo este equipo, de aquí a unos días vamos a presentar la renovación de más jugadores. Él ya está trabajando y su intención es tener un equipo para luchar por ascender, que este año con la mano de este hombre hemos estado ahí. Haciendo unos refuerzos más podremos estar peleando por el playoff”.
“Es una gran noticia para el mundo del fútbol contar con Fernando para las próximas temporadas”, señala Cristóbal Sánchez, quien aseguró que no sabe que más se puede hacer para intentar llenar el campo, así como que tiene la idea de proponer una mensualización de los pagos, porque él ha sufrido con los jugadores y cuerpo técnico y “son profesionales como la copa de un pino”. Respecto a la filialidad con el Atlético Melilla, el presidente azulino valoró que no ha existido como tal. “No sé el equipo que habrá en Tercera, pero si estoy de presidente no queremos filiales de nadie. Si los que asciendan quieren estar en este barco, pueden tener tres jugadores de 23 años, los demás que no pasen de 20, si no conmigo que no cuenten. Si no hacemos jugadores de qué nos vale. Si al final dan lo mismo que le metan 20. Siempre voy a tener las puertas abiertas, pero quiero un proyecto de ciudad y de club”, concluye Cristóbal Sánchez, quien tiende la mano a la Federación Melillense de Fútbol, puesto que aseguró que la UD Melilla les necesita y que ellos podrían necesitarles.
Siete jugadores de la escuadra tienen contrato en vigor para el próximo año
actualidad. Siete son los jugadores que actualmente tienen contrato en vigor con la escuadra melillense de cara a la próxima temporada.
Estos futbolistas son Manolo, Hamin, Sufian, Nando de la Rosa, David Sánchez, Pedro Bolaños y el portero Álvaro.
De esta forma mucho es el trabajo que le resta a al primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad para cerrar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada y durante esta semana ya se comenzarán a conocer el nombre de algunos jugadores ya renovados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…