El jugador azulino, Dani García, comparecía en la matinal de ayer jueves ante los medios de comunicación, a modo de previa del partido de este próximo domingo, en el que la Unión Deportiva Melilla se enfrentará, a domicilio, al San Fernando CD Isleño.
Dani García comenzaba señalando, en relación a las molestias físicas del último partido disputado por los unionistas, que “me encuentro bien. Es verdad que llevo mucha carga de minutos y llego a los finales de partidos con mucha sobrecarga en los gemelos. No creo que sea por falta de hidratación, no sé lo que me pasará, pero todo se quedó en un susto y estoy preparado para jugar el domingo”.
Sobre el estado anímico en el que se encuentra el vestuario, el delantero aseguró que “el equipo siempre ha estado unido. Es cierto que son muchos son nuevos y falta conocernos. Aunque, de todas formas, no es una excusa. Lo que no se puede repetir es la imagen que dimos en Alcoyano y sí dar la imagen que dimos ante el Ibiza. Es verdad que sabemos lo que aspiran, sus jugadores son de otra categoría que han estado en fútbol profesional y están llamados a estar en la cabeza alta de la tabla”.
Pero ahora la mente está puesta en el San Fernando, indicó Dani García, que declaraba que “ayer vi una estadística que siempre que ha ido allí el Melilla ha ganado. Creo que merecemos una victoria fuera de casa que ayude a pegarnos un poco más y estar cerca del objetivo. El San Fernando CD Isleño es un rival directo de nuestra categoría y hay que ir a por ellos con todo”.
Cuestionado sobre si le faltaba algo a la plantilla, fue rotundo al comentar que “creo que no nos falta nada. Creo que en muchos partidos hemos pegado de inmaduros, de no saber cómo es la categoría y lo que pide. Estamos a tiempo de darnos cuenta de dónde estamos y poder arreglar todo”.
Por último, y sobre el objetivo antes de Navidad, Dani García indicó que “yo marco ir a competir y sacar los tres puntos. De ahí, seguir pensando en el siguiente partido. Me rijo por ir partido a partido y conseguir el objetivo”.