El jugador Samu Rodríguez se convertía en el cuarto fichaje del Melilla Sport Capital para la próxima temporada y donde se tienen depositadas muy buenas sensaciones en que realizará una gran temporada dentro de la Liga LEB Oro. El tinerfeño atiende a los medios en su primera entrevista como jugador azulino y en la que deja claro que se siente totalmente preparado para el salto de categoría y que espera ayudar lo máximo posible al equipo para sumar un buen número de victorias y luchar por las primeras posiciones de la clasificación general de esta competición nacional.
El nuevo baloncestista de la escuadra del Melilla Sport Capital, mostró su total agradecimiento por la confianza que ha depositado en él, el cuadro de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada liguera y declaró que “estoy muy agradecido al club y al entrenador por darme esta oportunidad. Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Es un auténtico placer y orgullo fichar por un equipo como Melilla Sport Capital y trabajaré duro para que el club llegue lo más alto posible”. Este jugador no tuvo ningún tipo de dudas, para su incorporación a la escuadra local, después de que le llegó la oferta y aseguró que “he hablado con diferentes jugadores que me han dado buenas referencias. También tuve la oportunidad de hablar con Óscar Lata, con quien comparte toda su idea de baloncesto, por lo que no lo dude mucho en fichar por Melilla”.
Otra de las circunstancias importantes es que, según aseguró el propio jugador, está totalmente preparado para jugar en la Liga LEB Oro y “es cierto que estuve en LEB Oro con Alicante, pero no tuve muchas oportunidades. Ahora me gustaría demostrar que puedo ser un jugador con nivel en esta categoría. Siempre he pensado en esta oportunidad y llevo preparándome para este reto durante los últimos años. Creo que puedo dar el nivel para esta categoría y lo voy a demostrar”. Entre las principales características de juego que posee y lo que puede aportar al cuadro melillense es que “soy un jugador con tiro, que puede abrir espacio para los compañeros. También soy alguien que en la cancha intenta poner mucha intensidad y que nunca falta trabajo y esfuerzo por mi parte”.
“Siempre me he rodeado de jugadores muy buenos, especialmente durante mi etapa en ACB con gente como Sikma o Abromaitis. Intenté aprender lo máximo de ellos y he buscado desde entonces reflejarme en su juego. De ahí que la gente hable de IQ en la pista como una de mis armas. Espero seguir haciéndolo esta temporada en el Javier Imbroda”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…