Salmi: “Un triunfo ante Ingenio sería un gran empujón moral”

  • El técnico local ve muy importante sumar los dos puntos en el enfrentamiento liguero de este próximo sábado, para romper la racha de cuatro derrotas que lleva el cuadro gimnasta

La escuadra del Gimnástico Melilla, equipo local que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, desea romper cuanto antes la mala racha de resultados que lleva, cuatro derrotas de manera consecutiva, este próximo fin de semana ante el conjunto canario del BM Ingenio, en partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, a las 18:00 horas.

Los melillenses se encuentran colocados en la posición duodécima y aunque no se encuentra alejado en seis puntos del descenso de categoría se quiere reconducir cuanto antes la situación en los resultados para iniciar la escalada clasificatoria.

El primer entrenador gimnasta, Faisal Salmi, declaró después de la última derrota cosechado por su equipo que “ha sido un pequeño revés después de observar el magnífico trabajo realizado durante la semana por todos mis jugadores y que no se haya podido poner de manifiesto frente al conjunto andaluz del Balonmano Triana. Creo que la derrota de hace dos semanas en casa, hizo mucho daño a algunos de mis jugadores que parece que han perdido la confianza y tendremos que trabajar durante estos días para que la recuperen, puesto que en algunos de los casos son balonmanistas importantes para nuestro juego”.

En cuanto al próximo de los compromisos que será frente al Balonmano Ingenio, “para nosotros será muy importante sumar algo positivo para que esta jornada sirva como punto de inflexión para la escalada de posiciones dentro de la clasificación general y sería muy importante para darle un empuje moral a cada uno de los componentes de la primera plantilla de mi equipo”.

Una de las claves para la realización de una buena temporada en líneas generales es “hacerse fuertes en los partidos que juguemos en casa, indistintamente de los rivales a los cuales nos enfrentemos tenemos que sacar la victoria de la manera que sea”.

Todavía son muchos los partidos que restan para la conclusión de la temporada en el grupo F de la Primera División Nacional y la escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla como para derrotar a cualquier equipo de hacer las cosas bien y no dar concesiones defensivas a los rivales a los que se enfrenta.El cuadro amarillo ya trabaja en duras sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso donde con la ayuda de todos sus aficionados intentarán sumar un triunfo liguero.

Durante esta semanas más que el trabajo físico se está trabajando el mental para recuperar a cada uno de los jugadores que no pasan por un buen momento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace