El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle A venció en un gran partido a uno de los mejores equipos de la Liga Femenina 2 del baloncesto español, Real Canoe de Madrid por el resultado de 64-78. El partido comenzó a romperse en el segundo de los periodos gracias al parcial de 10-26 para las melillenses sabiendo mantener las ventajas en el electrónico hasta la finalización del partido.
En el primero de los cuartos la igualdad fue la nota predominante con un conjunto lasaliano que no pudo coger ventajas en el electrónico, sino todo lo contrario, marchando por detrás en el electrónico ya que concluyó este parcial con un 18-15.
En el segundo de los periodos aparecieron las mejores jugadoras del cuadro melillense como Stevanovic y Alana que rompieron el partido en favor de La Salle con un parcial de 10-26, llegándose al descanso con el resultado de 21-46.
Tras la salida de los vestuarios, La Salle supo mantener la ventaja en el marcador con una igualdad por el intercambio de canastas sin que las locales pudieron acercarse en el electrónico. El buen ataque de las melillenses apareció en escena puesto que este parcial terminó con un 20-19.
Las melillenses salieron muy concentradas en los últimos diez minutos del partido a sabiendas de que las madrileñas lo darían todo tanto en ataque como en defensa. El control del juego del cuadro dirigido por Paulino Puerto rayó a gran altura con un parcial en favor de las melillenses puesto que terminó estos últimos diez minutos con un parcial de 16-18, para terminar el partido con el resultado de 64-78.
El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle se marcha de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca, con la única idea de desconectar del deporte para vestirse de corto en 2021, con la única idea de seguir creciendo con el paso de los partidos.