Como es costumbre durante las semanas en las que el equipo de la UD Melilla juega en su estadio los encuentros correspondientes al grupo II de la Primera Federación, los jugadores del club unionista llevan a cabo visitas a varios centros educativos de la ciudad como parte de las iniciativas sociales del club.
Durante el tiempo de descanso de los alumnos, los jugadores unionistas se pasaron para firmar autógrafos, hacerse fotos y responder las preguntas de los niños y niñas del centro, causando así un rato agradable que jamás olvidarán junto al aprendizaje de los valores y disciplina que los jugadores han transmitido.
Cabe destacar que la escuadra de nuestra ciudad se está acercando a los diferentes centros escolares de nuestra ciudad y donde muchos de sus alumnos se están enganchando a la ilusión azulina por salir cuanto antes de las posiciones de descenso directo de categoría, ya que muchos de ellos se dan cita en sus gradas para animar en todo momento a cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad en esta dura competición liguera.
Antes de que sonara el timbre para ir a sus respectivas clases, los jugadores invitaron a los niños y niñas a venir al próximo partido del equipo contra el C.D. Alcoyano de este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro. A modo de agradecimiento, el club hizo entrega de un detalle conmemorativo por la amabilidad recibida.