Salim Abdelkader dirigirá durante cuatro años más los destinos de la Federación Melillense de Voleibol, tras ser reelegido como presidente, al imponerse en unos comicios a los que se presentaba como único candidato.
El pasado día 21 de noviembre de 2016 se celebró en Melilla la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a la votación para la elección de presidente, habiendo sido proclamado Salim Abdelkader Al-lal.
Una vez finalizado el período de reclamaciones y recursos obligatorio, se ha dado por cerrado el ejercicio y Abdelkader ha resultado reelegido, siendo la suya, la única candidatura presentada y habiendo logrado el respaldo de la totalidad de los asambleístas.
Con esta candidatura, este sería el tercer ciclo que gestiona el melillense, habiendo accedido al cargo en el año 2008 y permanecerá al frente de la federación hasta el 2020.
Salim agradeció las confianzas depositadas en él por todos los miembros de la asamblea. «Es muy significativo el hecho de haber recibido el apoyo de todos mis compañeros. Cuando cogí las riendas de la Federación, el voleibol melillense no pasaba por sus mejores momentos y con mucho esfuerzo y trabajo, hemos conseguido llevarlo hasta el lugar que le corresponde y hemos cumplido con creces las expectativas marcadas. Sin embargo, el secreto de este gran trabajo no es solo mío, ya que sin el gran trabajo y el sacrificio de mis compañeros, esto no hubiese sido posible. A todos ellos les animo a que sigamos así, trabajando en la misma línea, que sigamos unidos, pero que sin restar importancia a los logros obtenidos, lo más importante es lo que nos queda por hacer», señaló Abdelkader tras confirmarse su elección.
La reelección de Salim Abdelkader confirma su gran labor al frente de la federación voleibolera, en un deporte que cada año nos sorprende con algo nuevo.
A partir de ahora, el recién nombrado presidente, deberá nombrar su junta directiva y marcarse los objetivos de esta legislatura.
Entre los principales objetivos del nuevo presidente, destaca el fomento de la base y la captación de más jugadores. «La base es el pilar fundamental de cualquier deporte. De nada sirve tener un equipo en la máxima categoría, si no tienes una base de la que sustentarlo» comentó Salim Abdelkader.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…