El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve al Pabellón Javier Imbroda este fin de semana para disputar la cuarta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina ante el actual líder invicto, el potente equipo balear Conectabalear Club Voleibol Manacor, este sábado, 23 de octubre, a las 12:00 horas.
Tras el partidazo y la importante victoria en Los Planos, ante uno de los grandes como es el Club Voleibol Teruel, los melillenses quieren seguir creciendo y afianzándose entre los equipos llamados a luchar por todo
Técnico local
El primer entrenador melillense declaró sobre el partido que afrontará su equipo en la jornada de este sábado que “Manacor es el líder de la Superliga. Viene de hacer pleno de victorias. Es cierto que de los tres partidos el más complicado ha sido frente a Soria y jugaron en casa. Y como todos sabemos, Manacor en casa amplía mucho el nivel”. Para todos los jugadores de su primera plantilla será un encuentro muy bonito para jugar puesto que se miden al líder de la competición, a lo cual aseveró que “al final la inyección de moral que te da el saber que peleas por estar arriba te hace pelear mucho más y mejor los partidos. El sábado esperamos tener en casa un partido muy intenso y muy bonito para los espectadores porque va a ser un partido largo y reñido. Ojalá me equivoque y podamos sacar el partido de forma rápida. Pero creo que va a ser un partido muy difícil”.
Lo que tienen muy claro es que para conseguir el triunfo, el Melilla Sport Capital tendrá que mostrar su mejor versión, a lo cual dijo que “si Manacor hace bien lo que tiene que hacer y lo que sabe hacer nos va a complicar muchísimo el partido. Ellos tienen una gran calidad y están jugando a un nivel altísimo. Y nosotros es cierto que todavía, tras sólo tres partidos, seguimos cometiendo algunos errores y nos faltan cosas que mejorar. Estamos bien, estamos al cien por cien y si conseguimos mejorar en los aspectos en los que flojeamos estoy seguro de que vamos a sacar este partido, pero no sin dificultad”.
“Manacor ya era muy bueno el año pasado y lo demostró dando la vuelta al partido en su casa y haciéndonos sufrir mucho en la nuestra. Pero es que ha mejorado en muchos aspectos el equipo del año pasado. Es un equipo que saca mucho y muy bien y que juega con una intensidad muy alta. Es uno de los equipos que más te exige en la recepción. Tiene varios jugadores que son muy buenos sacando. Además, si consigue alejarte de la red tienen mejor bloqueo que el año pasado. Con la pelota separada bloquean mejor y tienen una fase de bloqueo defensa que supera la de la temporada pasada”, declaró el técnico de la escuadra melillense.
El crecimiento del conjunto melillense está siendo alto, por lo que, el técnico local declaró que “ellos han mejorado mucho el equipo pero nosotros también hemos mejorado el equipo. El año pasado le plantamos cara en la idea y le ganamos en la vuelta. Yo espero que nuestra mejora sea suficiente para sacar el partido. El equipo está mentalizado, es consciente de la dificultad del choque. Los jugadores están bien, preparados y con los pies en la tierra. Nos espera un partido duro y que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos pero yo espero que podamos sacarlo”. Por último quiso destacar que “jugamos en casa y eso se tiene que notar. Necesitamos que todos los equipos que vengan a Melilla sepan que van a tener un pabellón en contra que no va a parar de animar a los suyos y que va a crear un ambiente propicio para estimular a su equipo. Tenemos ganas de ver las gradas llenas y de poder ofrecerles una victoria. Manacor, como le pasa a Teruel o Soria, son equipos que se crecen mucho en casa y es porque tienen pistas muy particulares pero también porque tienen grandes aficiones que están muy encima del partido y que son un gran apoyo para sus equipos, y nosotros necesitamos tener eso”.
Salim Abdelkader va a poder contar con todos sus efectivos que esta semana no han necesitado ni pasar por el fisio, a pesar del desgaste en tierras turolenses. Todos los jugadores están a tope, han entrenado muy bien y están deseosos de poder brindar una victoria a la afición en casa y de dedicarle un triunfo a la nueva gladiadora del equipo, Noa, la hija del líbero Mario Ferrera y su pareja, Aurora, que ha nacido estos días en Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…