El CV Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Superliga Masculina, ya tiene entrenador de cara al próximo proyecto deportivo, ya que el melillense Salim Abdelkader ha hecho efectivo su contrato de dos temporadas que firmará el pasado año para seguir siendo primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad en la máxima categoría del voleibol español.
Sin lugar a dudas, es una gran noticia para el voleibol local ya que a diferencia de otras temporadas, el primer en subirse al barco del CV Melilla ha sido Salim Abdelkader.
Los melillenses que se encuentran a la espera de cerrar la temporada económica 2019-2020, que ha sido un poco caótica debido al parón que sufrió esta competición debido al propagamiento del coronavirus, se espera que se pueda cerrar de manera satisfactoria, una vez que llegue en estos próximos días el dinero a las arcas de la entidad melillense.
En cuanto a los movimientos que está realizando el conjunto melillense de cara al próximo proyecto deportivo, cabe destacar que en la actualidad se encuentra sondeando tanto el mercado nacional como internacionales, con algunos nombres encima de la mesa aunque sin poder cerrar ninguna contratación hasta que no se sepa a ciencia cierta el dinero que se contará de cara a la próxima temporada liguera y será a partir de ahí cuando se comience a trabajar de cara a cerrar los próximos fichajes.
Sobre las posibles renovaciones de cara al próximo año, con respecto a los jugadores que vistieron la elástica azulina durante la pasada campaña, hay que resaltar que se tienen encima de masa los nombres del central marroquí En Nakhai y el jugador argentino Giustiniano, que tan buen sabor de boca dejó en el cuadro local en los partidos que vistió la elástica del CV Melilla, siendo uno de sus grandes referencias.
Todos los demás componentes foráneos de este equipo del año pasado parece, que por una u otra circunstancia, parecen descartarse para ofrecerles la renovación en este nuevo proyecto deportivo del CV Melilla.
Uno de los grandes frentes abiertos que tiene el conjunto melillense de cara al próximo año se centra en la contratación de los nuevos jugadores nacionales, según la reglamentación de la Real Federación Española de Voleibol, puesto que el mercado nacional se encuentra con muy pocos efectivos, puesto que todos los demás conjuntos que militarán dentro de la Superliga Masculina cerraron durante estos últimos días sus respectivas plantilla de jugadores nacionales. De esta forma, la secretaría técnica del CV Melilla debe trabajar mucho para no equivocarse en estas nuevas incorporaciones y tendrá que apostar por los jóvenes jugadores emergentes de España para intentar que puedan aportar su granito de arena en la consecución del objetivo prioritario que se tendrá en este nuevo proyecto que es intentar meterse en las posiciones medias de la clasificación general desde las primeras jornadas de la competición, para de esta forma, no complicarse la situación con la zona de descenso. Los dirigentes del CV Melilla están a la espera de una reunión con la consejería de Deportes de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…