El Club Melilla Baloncesto se prepara para competir la próxima temporada 2016/2017. El entrenador se siente satisfecho con los nuevos fichajes que ha hecho del equipo.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, se siente satisfecho con la llegada de los dos nuevos fichajes que se han incorporado al equipo. El técnico llevaba ya un tiempo detrás del nuevo jugador, Javi Monfort. “Me gustaba mucho por su carácter en el juego, es una persona muy competitiva que aportará muchas cosas nuevas al club”, concluyó Abdelkaer.
El míster intentó que Monfort estuviera en la plantilla melillense la pasada temporada, pero no fue posible porque al deportista le salió la oferta del Club Voleibol Teruel, que no pudo rechazar. Después de un largo tiempo con el ojo puesto en el Valenciano, pretendido por otros equipos nacionales, el míster ha conseguido de una vez por todas que se encuentre entre los jugadores melillenses. “Tenia gana de que Javi jugará en el Club Voleibol Melilla. Es un jugador muy físico y con mucha potencia que podrá reflejarlo en los campeonatos positivamente”, explicó el entrenador.
Por otro lado, el otro nuevo fichaje del mismo club, Fran Iribarne, también hará grandes aportaciones al equipo melillense. El almeriense, nombrado mejor jugador en la liga juvenil española en los dos últimos años, “es uno de los voleibolistas con más proyecciones de futuro, por su calidad de juego” contó Abdelkader. Iribarne al igual que Javi Monfort, ha recibido ofertas de otros equipos cualificados, como Unicaja, Teruel y Sevilla, sin embargo se ha decantado por el Club Melilla Voleibol para jugar en la próxima temporada.
El club Melillense todavía no ha completado toda la plantilla, aún le faltan dos centrales y Abdelkader está valorando la incorporación de dos nuevos fichajes, “tengo en mente traer al equipo alguien del extranjero y algún jugador joven español”, dijo el entrenador melillense.
También quedan otros asuntos por concluir en lo que se refiere a los integrantes del equipo, como con Vicente Monfort, que según Abdelkader, “en principio ya hay un acuerdo sobre la mesa del jugador de la casa, sólo falta que nos de su confirmación”.
Las expectativas para la próxima temporada son bastante buenas, el equipo de nuestra ciudad se siente “con mucha gana de competir”, informó el entrenador.
El primer partido de los melillenses será el 15 de octubre contra Unicaja, en el que los jugadores melillenses harán todo lo que esté en sus manos para “intentar coger el ritmo y buscar la sorpresa del triunfo” afirmo el responsable del club.
Para el próximo año la cosa estará reñida, ya que habrá equipos muy competitivos peleando por la Victoria, como son Palma de Mayorca, Unicaja o Teruel.
Abdelkader prevé que en la temporada 2016/2017, “habrá un salto de calidad en la liga”, en la que jugarán voleibolistas jóvenes “con muchas ganas de dar guerra en el campo y deseos de triunfar”, concluyó el entrenador del Melilla.