Cuando tan sólo resta una jornada para la conclusión de la primera vuelta en la competición de la Superliga Masculina 2016-2017, la escuadra del CV Melilla, representante local en esta categoría nacional se encuentra colocada en la novena posición de la tabla clasificatoria, después de la suma de diez puntos, en los diez encuentros que se han disputado en la actualidad.
Esta puntuación ha impedido a los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader entrar en una de las seis primeras posiciones, a la finalización de la primera vuelta de competición, que son las que dan derecho a la disputa de la Copa del Rey. El cuadro melillense afrontará el último de los partidos de este primer tramo liguero sin ninguna opción.
Primer entrenador
El primer entrenador de la escuadra melillense, Salim Abdelkader fue muy claro a la hora de referirse a la actual posición de su equipo en la tabla clasificación. De esta forma, aseguró que el conjunto se encuentra “por debajo de las expectativas creadas al inicio de la temporada, puesto que las lesiones nos han lastrado desde la primera de las jornadas de competición”.
Los melillenses no pudieron contar, hasta bien entrada la presente temporada, con uno de sus mejores atacantes Javier Monfort, debido a una lesión en uno de sus tobillos que se hizo en los entrenamientos de pretemporada.
Compitiendo con oficio
A pesar de todas estas circunstancias los melillenses han competido a la perfección en la mayoría de los encuentros disputados, pero en alguno de ellos, la mala suerte en momentos puntuales hicieron que no se pudiera ganar.
Victoria ante el Barcelona
Según el técnico melillense, la victoria frente al conjunto del FC Barcelona, “debe servir como punto de inflexión para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, pero nuestra única idea es solamente pensar en partido a partido y tratar de sacar los máximos para adelante”.
Primera vuelta
Tras la disputa de esta primera vuelta para que la clasificación para la disputa del título está un poco complicada, ya que hay que recordar que solamente los cuatro primeros equipos clasificados tendrán la oportunidad de jugar.
Muchos los partidos que aún restan para la conclusión de la temporada regular y la plantilla del CV Melilla tiene suficiente calidad para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, como lo está demostrando en estas últimas jornadas, donde el nivel de juego que están mostrando los voleibolistas de nuestra ciudad está siendo muy alto.
Margen de mejora
Otro de los datos que tiene a favor el CV Melilla es que todavía se tiene mucho margen de mejora, puesto que así lo demuestran sus jugadores a lo largo de la competición.
La afición
Los aficionados que se dan cita en cada uno de los partidos que disputa el conjunto melillense se divierten de lo lindo con el voleibol que exhibe sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz, sobre todo por los más jóvenes, que tienen una cita obligada los sábados por la tarde con el cuadro de nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…