La salida de la Policía Nacional de Barcelona de su sede histórica en Vía Layetana sería el principal motivo del traslado de José Antonio Togores a Melilla.
Según publica este martes Carlos Cuesta en Ok Diario, Togores, hasta hace poco comisario y jefe de Policía Nacional de Cataluña se habría negado a plegarse a la exigencias de ERC de que el Cuerpo Nacional de Policía deje la comisaría de Vía Layetana, "no quería protagonizar semejante rendición ante los separatistas", por lo que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, habría decidido trasladarlo a la Ciudad Autónoma.
El diario digital recuerda que el nombramiento ha sido rápido ya que "rápida será la entrega de la emblemática comisaría de Policía Nacional".
Además, califica a Togores de "comisario mítico" en el cuerpo de Policía Nacional y recuerda que fue jefe de la UIP y tuvo que lidiar en terreno catalán en plena agitación tras el referéndum ilegal del 1 de octubre del 2017. También recuerda que ha ayudado de forma decisiva a favorecer la coordinación y cooperación con los Mossos d’Esquadra.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…