-
Ayer fue publicado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, de la adjudicación para la contratación de obras para la rehabilitación del ala norte del Palacio de la Asamblea tras el seísmo que golpeó la ciudad el 25 de enero del año pasado.
La Consejería de Hacienda es la dependencia encargada de tramitar el expediente, a través del Negociado de Contratación.
La fecha límite de obtención de documentación e información por parte de las empresas interesadas será de 13 días naturales, a contar desde hoy.
El proyecto es abierto y se tramita por la vía urgente. El valor estimado del contrato es de 610.362,29 euros, Ipsi excluido. El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 671.398,52 euros, puesto que el Ipsi, del 10%, es de 61.036,23 euros.
La garantía provisional exigida para las compañías que quieran hacerse con el contrato es de 18.310,87 euros y la definitiva, un 5% del importe de adjudicación. Se exige a los aspirantes que acrediten contar con solvencia económica, financiera y técnica.
La presentación de ofertas también tendrá una fecha límite de 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, es decir, desde hoy.
Aparte, el importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación será de 3.000 euros.