El próximo domingo, la UD Melilla, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo II de la Primera RFEF, recibe en el estadio municipal Álvarez Claro la visita del Atlético Sanluqueño en otra nueva final para los azulinos puesto que si observamos la clasificación no tienen ningún margen para dejar escapar ningún punto de su terreno de juego si se quiera tener opciones de salvación a la finalización de la presente temporada liguera. Así lo ha expresado el meta azulino José Salcedo en la previa de este encuentro, donde hay que destacar que fue el mejor jugador de la UD Melilla en el último de los partidos disputados por los melillenses.
Para este componente de la primera plantilla unionista quiso destacar que el choque ante el cuadro gaditano del Atlético Sanluqueño que “sabemos que es otra final, algo que nos está tocando hacer desde muy pronto. Somos conscientes de donde estamos, de lo necesitamos y estamos mentalmente preparados para ello”. Una de las principales premisas que tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla local es que hay que ir recortando puntos puesto que como aseguró el portero unionista “lo bueno es que recortar puntos nos hace creer. Es cierto que recortamos poco a poco, pero lo hacemos, que es lo importante”. Otro de los datos más importantes a destacar es que hay que olvidarse cuanto antes de los fallos que han costado muchos puntos durante la presente temporada a lo que aseguró que “durante toda la temporada hemos tenido esos fallos que siempre nos han contado goles, lo que conlleva perder los partidos”.
Es de vital importancia sumar los tres puntos en cada uno de los encuentros que disputará la UD Melilla en el estadio municipal Álvarez Claro a lo que aseguró que “los partidos que no es quedan en casa son los de nuestra liga. Tenemos que salir a ganarlos como sea, pero vamos a centrarnos primero en el Sanluqueño que es el partido más importante que tenemos ahora mismo”. En cuanto a la afición, el cancerbero local quiso destacar que“se nota mucho cuando nos están apoyando desde la grada. Eso te da un plus, que te. Hace meter el gol en el último minuto o intentar ganar el partido. Desde aquí les pido que vengan a apoyarnos, porque lo vamos a dar todos para que los tres puntos se queden en casa”.
Por último quiso destacar el trabajo constantes de cada uno de los futbolistas melillenses para entrar en el once inicial, a lo que Salcedo declaró que “trabajo para jugar todos los domingos, pero es decisión del entrenador. Yo me cuido y entreno y lucho para llegar al domingo en las mejores condiciones, juegue o no”. Poco a poco se acerca otra gran final para la escuadra de nuestra ciudad en este tramo de competición liguera puesto que a la vital importancia que tiene la UD Melilla de sumar los tres puntos en juego hay que sumar que el Atlético Sanluqueño también necesita el triunfo para no complicarse su situación con las posiciones de descenso directo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…