Saiko no defraudó a sus fans melillenses. El artista urbano superó todas las expectativas en un concierto lleno hasta la bandera. Sobre las doce y media de la noche, de forma puntual, el cantante salió al escenario entre gritos de sus seguidoras y un cañón de confeti dorado, que dio la bienvenida al artista. La Caseta Oficial de la Feria de Melilla estaba a rebosar, sobre todo de jóvenes, que esperaban con ansias su llegada.
El cantante abrió el concierto con uno de sus mayores éxitos, Supernova, que es ya sin duda una de las canciones del verano y que por supuesto sus fans melillenses se sabían a la perfección. El auditorio entero coreaba la letra de esta canción tan pegadiza entre botes y saltos de un público eufórico. Los jóvenes tenían ganas de poder escuchar a Saiko en Melilla y esto se ha notado.
Saiko revolucionó a los asistentes con su música. Un estilo urbano con referencias al trap o al reggaeton y letras pegadizas, que se han convertido en las más escuchadas en algunas plataformas digitales como Spotify.
El artista granadino puede presumir de haber sido uno de los más demandados por los jóvenes melillenses, que agotaron las entradas para su concierto en a penas dos horas de forma presencial y en minutos desde la web de Bacantix. Esto provocó que muchos jóvenes se quedaran sin poder acudir al concierto de su artista favorito, pero no ha impedido que pudieran escucharlo. Muchos de estos melillenses no han dudado en acudir a las puertas de la Caseta Oficial para escuchar su música desde fuera.
Saiko
Miguel Cantos Goméz, más conocido como Saiko, nació en Armilla (Granada) y comenzó a rapear con tan solo 14 años de edad. Ahora con 21, congrega a cientos de jóvenes en todos sus conciertos. Sus inicios en la música se remontan a 2019 cuando formó junto a su hermano el dúo Wido y Saiko, pero no fue hasta el año 2020 cuando comenzó a despuntar en el género. Algunos de sus temas más sonados son Confía, Humendad y Guaraná, con los que poco a poco fue ganando adeptos. Entre sus canciones más conocidas también destacan Polaris, Quédate u Ódiame.