Categorías: Deportes

Sábado repleto de fútbol sala

Los tres equipos melillenses, dos de ellos descendidos y uno en busca del campeonato, juegan en la Ciudad.

El sábado los tres equipos melillenses que militan en categoría nacional de fútbol sala jugarán en Melilla.
El primero que entrará en liza será la Peña Barcelonista que se mide, a partir de las 16:00 horas en el Lázaro Fernández, con El Ejido FS en busca de un triunfo que le de el campeonato liguero, puesto que si los hombres de José Antonio Revuelta consiguen la victoria se proclamarán campeones y jugarán la Copa de España Juvenil.
Los pupilos de José Antonio Revuelta se juegan toda la temporada a una carta, por lo que tendrán que derrotar al conjunto almeriense para ser los campeones, aunque habrá que tener en cuenta que el rival de turno no vendrá a Melilla de vacaciones, puesto que intentará dar la sorpresa en el Lázaro Fernández para dejar el título liguero en bandeja a su vecino andaluz, el Jerez 1993.
El cuadro azulgrana se está ejercitando durante toda la semana sin bajas y se encuentra preparando el último partido de liga con muchas ganas e ilusión.
El conjunto local está de enhorabuena, ya que Billall, uno de sus jugadores, ha sido convocado por la Selección Española Sub 18.

El Gimnástico Melilla ya se encuentra matemáticamente descendido, pero intentará acabar de la mejor manera posible la temporada, para ello tendrá una oportunidad de conseguir una victoria en el Lázaro Fernández este sábado, aunque los hombres de Raúl Cuenca de miden con el Aquasierra Villafranca, un equipo que salió la pasada jornada de los puestos de descenso y que vendrá a Melilla con la única idea de sumar los tres puntos en juego para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Por otro lado, el representante melillense dentro del Grupo VIII de la Primera Nacional A de Fútbol Sala quiere finalizar la campaña liguera dejando una buena imagen.

El Melilla FS jugará el sábado frente al Zamora, a partir de las 17:30 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. Los hombres de Sergio Mullor están matemáticamente descendidos, pero intentarán finalizar lo más arriba posible por lo que pueda pasar al final. El italo-brasileñon, Wellington fue expulsado en el último partido y el Comité de Competición lo ha sancionado con tres encuentros, por lo que acaba la temporada para él.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

20 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace