La aerolínea señala que se están adaptando nuevos aviones para cubrir la demanda de pasajeros. “Seguimos operando con normalidad nuestro programa de vuelos, que unen Málaga y Melilla con vuelos aerotaxi y también transportando la prensa nacional entre otros servicios, además de los vuelos charter que ya también veníamos realizando anteriormente”. Así lo señaló la aerolínea Ryjet en la jornada de ayer en una nota de prensa.
Según la misma, la demanda de pasajeros ha impulsado a la compañía de transporte aéreo a adquirir nuevos modelos de avión, los Saab 340, que tienen mayor capacidad que los aviones actuales, pertenecientes al modelo PA34.
“Desde primeros de año, coincidiendo con la sustitución de un J31 de 19 plazas alquilado temporalmente para cubrir la demanda puntual de clientes, se está trabajando en la adaptación técnica y operativa de los nuevos Saab 340 para aumentar nuestra oferta a todos los clientes”, señalaron desde la empresa.
Asimismo, recalcaron que han reajustado el número de vuelos y están preparando un horario regular “aún mejor adaptado a nuestros pasajeros, además de una gran campaña de ofertas y accesibilidad de precios y promociones para todos los pasajeros con posibilidad incluso de acumular puntos y ventajas adicionales en empresas colaboradoras, como hoteles y cruceros”.