Categorías: Deportes

Rusia y Tahití pasan a cuartos y mandan a casa a sus rivales

La cuarta jornada de competición se iniciaba con el choque, del Grupo C, entre México y España que terminó de manera favorable para los de Alonso por 1-3, mientras que el último partido deparó un resultado de 3-4 favorable a Brasil frente a Irán y que deja la clasificación muy favorable para los cariocas que, sin embargo, aún no la tienen asegurada. La canarinha tuvo que apelar a su oficio para superar a la briosa Irán que se lo puso muy difícil y a la que superó gracias en gran medida a sus grandes individualidades.

En el Grupo D, Rusia a pesar de estar lejos de su mejor nivel de juego, superó a Madagascar por 2-4, lo que le permite mantener su marcha perfecta en esta Copa Mundial, asegurándose su plaza en los cuartos de final y dejando para el tercer y último partido de la Fase de Grupos la decisión sobre quien pasará como primera y quien como segunda, dependiendo todo de quien salga vencedor del encuentro de mañana jueves frente a Tahití. La bicampeona del mundo tomó una rápida ventaja en el electrónico (0-3), pero los africanos lograron marcar dos goles en el segundo acto y frenaron el poderoso ataque ruso que tardó cerca de 26’ en superar a los malgaches y conseguir por medio de Krash el definitivo 2-4 con que finalizó el encuentro.
Por su parte, Tahití no dio opción a la sorpresa en un partido frente a Paraguay en el que al final del primera acto el marcador ya señalaba un 1-4 que ponía la clasificación muy de cara para los oceánicos. En el segundo parcial reparto de goles para llegar a un tercer período intenso, lleno de goles y jugadas bonitas en el que la albirroja ganó con un parcial de 3-2 insuficiente y que permite a los Tiki Toa alcanzar los cuartos de final con su triunfo final por 5-7, mientras que tanto los combinados de Paraguay y Madagascar no podrán pasar de ronda pase lo que pase en el partido que les enfrentará mañana y que será de mero trámite.
En el último encuentro de la jornada se enfrentaban Irán y Brasil, selecciones que habían ganado en el primer partido del Grupo C, por lo que se jugaban el liderato provisional. Al final del tiempo reglamentario, victoria de los cariocas por  3-4 tras un primer tiempo en el que los iraníes nunca fueron por detrás en el marcador e incluso disfrutaron de una ventaja de dos goles, llegando al final con un resultado de 3-3.
En el segundo parcial Fernando Ddi no pudo superar a Hosseini en un lanzamiento de penalty, teniendo que esperar hasta el último acto para ver el gol de la victoria, conseguido por Mauricinho al minuto de juego.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace