Los dos centros se subieron al escenario del Palacio de Exposiciones para deleitar a los melillenses con sus obras del César Jiménez.
El certamen de teatro Cesar Jiménez prosigue su andadura, ya que ayer se subieron al escenario dos nuevos centros de enseñanza, el Victoria Eugenia y el Rusadir, para deleitar al público congregado en el Palacio de Exposiciones y Congresos con sus representaciones.
El primero en subir el telón fue el IES Rusadir, que representó ‘El descubrimiento de América’, bajo la dirección de Cristina Veira. En segundo lugar, el IES Reina Victoria Eugenia interpretó ‘Narciso y Eco’, que también arrancó el aplauso de los espectadores.
El concurso teatral se paraliza hasta el próximo 3 de mayo, cuando le llegará el turno al CEIP Anselmo Pardo y al Enrique Soler. Por último, un día después el CEIP Eduardo Morillas cerrará el certamen con la representación de ‘La decisión de Villalimpia’.
El certamen, que celebra este año su XV edición, elegirá las mejores obras el día 5, cuando también se entregarán los premios en una ceremonia que tendrá lugar a las 17:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Así pues, aún quedan dos días de buen teatro asegurado.