Marbella FC: Nizar (Alex min 46), Hatim, Jorge, Adrián, Víctor, Pablo (Hector min 56), Jesús, Álvaro, Óscar (Mario min 46), Alejandro y Giancarlo.
Rusadir CF: Raúl (Eric min 72), Ismael (Sami min 72), Adam, Manu Agulló, Javi Orta, Abdel Lah, Alvaro (Nevil min 66), Youssef (Barranquero min 46), Yeray y Mohamed Amin (Arcas min 66).
Goles: 1-0. Min 3 Víctor; 2-0. Min 10 Pablo; 2-1. Min 56 Abdel Lah; 3-1. Min 68 Hatim; 4-1. Min 80 Jorge.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado malagueño José Antonio Bueso. Mostró amarillas al local Álvaro y por parte melillense la vieron Mohamed Amin, Javi Orta, Nevil y el técnico Juanjo Garcés.
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó en el campo municipal Luis Teruel de la localidad malagueña de Marbella.
La escuadra melillense de la Liga Nacional de Juveniles del MSC Rusadir terminó este domingo su competición liguera en la Liga Nacional y lo hizo con una derrota intrascendente a domicilio frente al conjunto del Marbella FC por el resultado de 4-1. Cabe destacar que estos dos equipos se verán las caras la próxima temporada en la División de Honor.
El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra melillense puesto que cuando se cumplió el minuto diez ya perdían por el resultado de 2-0, gracias a los tantos marbellíes de Víctor y Pablo. A partir de este minuto todo se igualó no moviéndose más el marcador en el primer tiempo el cual finalizó con el resultado de 2-0. Los melillenses, tras la salida de los vestuarios adelantaron sus líneas y en el minuto 56, Abdel Lah aminoró las distancias en el electrónico.
Los melillenses para no dar margen a la sorpresa volvieron a sumar un gol más para colocar el 3-1, por mediación de Hatim. Lo único destacable hasta la finalización de este partido fue el 4-1, gol conseguido por Jorge, para quedarse el Marbella con los tres puntos en juego en este partido.