MSC Rusadir: Raúl, Ismael (Antonio Arcas 80’), Adam, Manolo Agulló, Javi Orta, Abdel-Lah, Pablo Barranquero (Álvaro 45’), Yasin, Yeray (Amin 45’) y Youssef (Mohamed 62’)
Dos Hermanas San Andrés: Franco (Almazán 45’), Juan Antonio, Christian, Lucas, Alejo, Jesús, Valentino, Jonathan, Ligio (Carlos 45’), Israel (Michael 70’) y Fredoline
ÁRBITRO: Joaquín Barrera Barroso (Melilla). Mostró la cartulina amarilla a Álvaro, del Rusadir, y a Valentino, del Dos Hermanas.
GOLES:
1-0. 6’.- Yasin.
2-0. 51’.- Yasin.
3-0. 77’.- Amin, de penalti.
4-0. 82’. Mohamed.
5-0. 88’. Abdel-Lah.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en La Espiguera que registró una gran entrada, con los internos del CETI que le dieron un gran ambiente al partido.
La escuadra del Melilla Sport Rusadir logró, en la jornada de este sábado, una importante victoria ante el cuadro de la UD Hermanas San Andrés por 5-0, en un encuentro en el que los de Juanjo Garcés perdonaron en exceso en la primera parte, yéndose al descanso con una mínima ventaja (1-0), pero en la segunda mitad sí que acertaron con la portería contraria. Con la suma de estos tres puntos, el conjunto de nuestra ciudad salió de las posiciones de descenso a falta de tan solo una jornada para finalizar la presente temporada liguera y depender de ellos mismos para lograr el objetivo prioritario que se tenía al inicio de la temporada liguera que no es otro que mantener la categoría a la finalización de la liga regular. El equipo melillense cuajó uno de los mejores encuentros de la temporada y se hizo merecedor del triunfo, pues desde el primer minuto dominó el partido ante un cuadro malagueño que poco pudo hacer ante los de Juanjo Garcés. De esta forma, en el minuto seis, llegó el 1-0, por mediación de Yasin. Los locales gozaron de multitud de ocasiones para haberse ido al descanso con una ventaja más amplia, pero al mismo se llegó con ese 1-0. En la segunda parte, los melillenses salieron dispuestos a resolver el encuentro cuanto antes, y en el 51’, Yasin, que hizo doblete, puso el 2-0 en el electrónico. Los locales siguieron jugando a placer y, en el 77’, Amin, desde el punto de penalti hizo el 3-0, un gol que dejaba sentenciado el choque. No obstante, el MSC Rusadir quería más y, en el 82’, Mohamed marcó el 4-0, mientras que Abdel-Lah, cerró la victoria melillense con el definitivo 5-0 con el que se llegó al final del encuentro. Con este resultado, el Rusadir depende de sí mismo para lograr la salvación y, con ella, el ascenso a la División de Honor Juvenil, pero para ello deberá hacer lo que haga el Athletic Fuengirola, que se medirá en casa ante La Cañada Atlético, mientras que los de la ciudad autónoma tendrán que viajar a Marbella, por lo que se avecina una última jornada de ‘infarto’ para fuengiroleños y melillenses. El conjunto de nuestra ciudad ha llegado a este último tramo de la competición liguera en sus mejores condiciones posibles lo que se pone de manifiesto en los resultados que está cosechando hasta ahora.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…