El Rusadir pasa un mal trago en el campo del Atarfe

  • La actuación arbitral, y especialmente la de los asistentes, dejó mucho que desear y perjudicó de manera notable los intereses de los rojinegros que no bajaron los brazos ante tanta adversidad

El CF Rusadir no pudo sacar ningún punto en su visita al Atarfe Industrial, en un partido en el que los dos asistentes del colegiado granadino no estuvieron demasiado acertados en sus decisiones, con las que perjudicaron notablemente los intereses de la escuadra melillense.

Comenzaba el choque con una clarísima ocasión de gol para Mizzian, en un balón lateral que controló Carlos y en boca de gol la tiró fuera.

El Atarfe intentaba controlar el juego y penetrar con velocidad por las bandas. En una falta lateral, el balón fue al corazón del área, fallando el meta melillense en su salida, escapándosele el balón de las manos, siendo tocado por un jugador local hacia adelante y remachado por Najib en posición más que dudosa (1-0).

El partido continuó con la misma tónica, con mucho centrocampismo y pocas llegadas, hasta que a los 20’ Mizzian tuvo un mano a mano con el meta local que éste acertó a despejar.

Fran dispuso cinco minutos más tarde otra buena ocasión tras servicio de Carlos, pero sin oposición envió el balón fuera.

A la media hora de juego llegaba el 2-0 tras un nuevo fallo en la salida de José, llegando el balón tras varios rebotes a Sergio que, en claro fuera de juego, marcó.

Antes del descanso, Mizzian desperdició otro mano a mano.

En el arranque de la segunda mitad, Symo salió con el balón, siendo objeto de falta que el árbitro no quiso ver, plantándose Fernando ante José y subiendo el 3-0 al marcador.

El Rusadir luchó contra corriente, y Selim, solo ante el portero, no fue capaz de rematar entre los tres palos.

El 4-0 llegó a los 68’ tras otro clamoroso fuera de juego, en este caso de Iván. Cuatro minutos más tarde, una internada de Mimon es cortada en falta dentro del área local, siendo el propio jugador melillense quien ejecutó el penalti y marcó el 4-1.

Dos minutos más tarde, en el setenta y cuatro, tras un saque de esquina, Osama remató al palo derecho, y poco después, en el minuto 78, llegaba el 4-2, conseguido por Yunes tras rematar un centro desde la banda.

El conjunto melillense se metía en el partido, pero a falta de diez minutos para el final, otro balón a la espalda de la defensa estudiantil llegaba a Dani quien, en posición más que dudosa remata a puerta, rechazando en primera instancia José para volver el balón al delantero local que remató a puerta para que Moha sacara el esférico cuando estaba a punto de entrar, enviándolo a saque de esquina, pero el asistente corrió hacia el centro del campo dando legalidad a un gol inexistente a todas luces.

Tres minutos más tarde, Andrés, que partía de fuera de juego, se planta ante José y lo bate, subiendo el 5-2, mientras que en el último minuto Mizzian recortó distancias marcando el definitivo 6-3 con el que acabó un encuentro en el que el técnico y el delegado del CF Rusadir fueron expulsados en los instantes finales del choque.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace