-
El único gol del partido llegó en el primer tiempo
El conjunto del Rusadir de la División de Honor de Fútbol se vino de vacío de su desplazamiento hasta tierras andaluzas donde se midió al conjunto del Almería, al caer derrotado por el resultado de 1-0. Como viene sucediendo desde que comenzó la temporada, los melillenses pecaron de su falta de acierto delante del portal almeriense para intentar traerse un resultado positivo a nuestra ciudad.
El conjunto del Rusadir demostró buenas maneras tanto en defensa como en sus rápidas salidas al contragolpe para sorprender a la buena defensa almeriense.
El único gol del partido llegó en el primer tiempo, materializado por el jugador Iván que aprovechó a la perfección una jugada de sus compañeros.
Los melillenses se fueron al descanso con el resultado en su contra de 1-0.
En la segunda mitad adelantaron sus líneas en busca del gol del empate pero no tuvieron su día. El colegiado de turno no quiso ver unas manos claras dentro del área andaluza y al final de los 90 minutos el marcador fue de 1-0. Los melillenses, otra nueva jornada, realizan un buen partido pero caen derrotados.