El Rusadir no pudo comenzar con buen pie su temporada regular dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles al caer derrotado en su desplazamiento hasta tierras jienenses ante el Quesada CD por el resultado de 2-0, en un partido donde los melillenses en el primer tiempo tuvieron ocasiones claras como parar romper el partido a su favor pero la suerte de cara al marco contrario no estuvo del lado melillense.
El encuentro comenzó con un monólogo de los melillenses que tuvo sus frutos en el minuto 14, cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Rusadir que fue lanzado por Hamete pero el cancerbero local adivinó por donde iría el esférico para neutralizar esta clara oportunidad.
En uno de los pocos acercamientos que tuvieron los andaluces durante el primer tiempo llegaría el 1-0. El conjunto de nuestra ciudad tuvo hasta tres clarísimas oportunidades de gol pero sus jugadores la fallaron.
El primer tiempo concluyó con el consabido tanteador de 1-0 para el Quesada.
En la segunda mitad no se pudo hacer nada debido a que los melillenses no desplegaron un buen fútbol y el cuadro local tan solo esperó a algún fallo del Rusadir para romper el partido a su favor, como así ocurrió con el 2-0. Los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron ningún acercamiento con peligro sobre la meta del Quesada y con ese bagaje pocas opciones de empatar tenía el cuadro melillense. Los locales incluso llegaron a estrellar una llegada en uno de los postes. Al final se llegó con el resultado claro para los locales de 2-0.