Noticias

El MSC Rusadir Melilla cae en Granada en una mala segunda mitad

Alhendin: Álvaro González Alejandro (Mario 52') Hugo (Marcos 67') Álex Piñeiro (Lafu 52') Enrique Fidel (Garciolo 57') Chema Adrián (Álex 52') Cristian Navarro

Rusadir: Antonio José (Juan Carlos 74') Adam Baldeh Mohamed Amin (Mohamed 85') Amín Abdel Lah Isma Cebolla Javier (Ndao 57') Yeray (Pablo 57') Youssef (Antonio 74')

Árbitros: Ortiz Alcalá, Alejandro (Granada). Amonestó por los locales a Navarro y por los visitantes a Baldeh, Abdel Lah, Bilal, Javier, Youssef. Expulsó por los visitantes a Bilal (Roja directa 65'), Isma Cebolla (Roja directa 52').

Goles: 1-0, Enrique (12') 2-0, Navarro (48') 3-0, Cristian (77') 4-0, Mario (87')

Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó en Ciudad Deportiva de la localidad granadina de Alhendín. El cuadro local se hizo acreedor de la victoria después de realizar un partido muy completo a lo largo de los noventa minutos que duró este enfrentamiento en categoría nacional.

El MSC Rusadir cayó derrotado en su visita a la escuadra granadina el Alhendín por el resultado de 4-0, en un partido que no se resolvió hasta que se llegó a la segunda mitad del mismo, donde los locales aprovecharon a la perfección sus llegadas y la inferioridad numérica del Rusadir para hacerse acreedor de los tres puntos en juego.

Fue un partido muy disputado el que jugaron este domingo granadinos y melillense, en el que en el minuto 15 se adelantaron los locales (1-0), aunque antes los melillenses tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantarse pero como está ocurriendo al cuadro de nuestra ciudad no tuvieron la suerte necesaria para materializar ninguna de ellas, ante la desesperación de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad.

Los hombres dirigidos en esta jornada de la Liga Nacional de Juveniles por Alejandro Alcoba, ya que Juanjo Garcés no pudo desplazarse por motivos personales, dominaron esta fase del encuentro, pero al descanso se llegó con 1-0.

El segundo tiempo siguió el mismo guión, con un Rusadir dominando el encuentro, pero sin saber definir y un cuadro granadino que supo sacar partido de las contras para sumar tres goles más, finalizando el choque con el resultado de 4-0. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva oportunidad para sumar los tres puntos y salir de la última posición de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace