El CF Rusadir consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala juvenil, tras derrotar a la escuadra ceutí del Ramón y Cajal por el claro resultado final de 9-2. El escuadra melillense no pudo comenzar mejor su partido frente a los caballas puesto que en los primeros segundos del partido llegaría el 1-0 para el Rusadir con un gran tanto de Adam. La alegría melillense no terminaría aquí ya que en el minuto 3, Adam volvió a sumar un nuevo tanto para poner a su equipo con el 2-0 en el electrónico del pabellón malagueño.
Con el paso de la primera mitad, el conjunto caballa comenzó a llegar con mucho peligro a la meta del Rusadir y tan solo 20 segundos aprovechando unos pequeños despistes defensivos logró la igualada gracias a los tantos de Mohamed y Eimen.
El juego fue muy abierto con dos equipos que se volcaban sobre las metas rivales en busca de sus goles. Así, cuando se cumplió el minuto 11, el conjunto del Rusadir volvió a poner por delante en el marcador gracias al tanto de Darian. Los ceutíes se volcaron sobre la meta melillense en busca del empate, pero lo que se encontraron tres minutos después, después de un rápido ataque del Rusadir su jugador Pablo aprovechó a la perfección una pared con uno de sus compañeros para colocar el 4-2 y de nuevo una ventaja de dos goles para su equipo en un partido tremendamente competitivo por los dos equipos en liza, viéndose un gran espectáculo sobre la pista de juego.
A pesar de ir por detrás en el electrónico, el conjunto del Ramón y Cajal no bajó los brazos en ningún momento se volvió a encerrar a los jugadores de nuestra ciudad en su área para aminorar las distancias en el marcador. En el último minuto, tras el un paradón del portero del Rusadir tras el lanzamiento de un doble penalty se produjo un rápido ataque para que Ilies, tras el pase de la muerte de Adam, colocar el 5-2, resultado con el cual se llegó al descanso de este enfrentamiento por el ascenso a la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Segunda mitad
Los melillenses salieron con un buen posicionamiento defensivo tratando de parar las embestidas ceutíes para salir en rápidos ataques, con Pablo como estilete, en los primeros compases de la segunda parte. El Rusadir comenzó a romper el partido de manera definitiva cuando se cumplió el minuto 23, tras un rápido ataque de Adam que colocó el balón por debajo de las piernas del portero ceutí, para poner el 6-2. Los melillenses se mostraron muy superiores a los ceutíes puesto que cada una de sus llegadas ponía mucho peligro.
El mejor jugador esta segunda parte por los ceutíes fue su portero, Mohamed, que neutralizó numerosas claras ocasiones de los melillenses. El Rusadir colocó el 7-2 a falta de doce minutos para el final y en la jugada siguiente Darian puso el 8-2. El caballa Suli vio la tarjeta roja teniendo que jugar con uno menos durante dos minutos. El partido siguió con su caminar sin que ocurriera nada sobre la pista de juego, en cuanto a verse más goles, puesto que los melillenses comenzaron a rotar a futbolistas y su intensidad bajó un poco viéndose ganador de esta eliminatoria por el ascenso de categoría.
Los ceutíes trataban por todos los medios de maquillar el resultado final del partido pero finalmente no lo pudieron realizar puesto que lo que se encontraron fue el 9-2, con el tanto materializado por Pablo, uno de los mejores jugadores de este choque.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…