El CF Rusadir se mide al CD Quesada, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de La Magdalena, para afrontar el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles.
Hakim Mohamed, técnico del conjunto colegial, manifestó a El Faro que comienzan esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión y se desplazan a tierras jienenses con la intención de no regresar de vacío a pesar de que afrontan el duelo con las bajas importantes de Baghouri por sanción y las de Sulimen y Bilel por cuestiones burocráticas.
Además, los cadetes de segundo año Solimán y Abdelah forman parte de la convocatoria rojinegra y con muchas posibilidades de formar parte del once titular gracias al buen trabajo que vienen realizando desde el comienzo de la pretemporada.
En cuanto al rival, el técnico melillense valoró que es un equipo aguerrido y con un gran potencial en las acciones a balón parado a pesar de no contar con tres jugadores claves del curso pasado, hecho que el CD Quesada a contrarrestado con el fichaje de otros cinco futbolistas no locales. La expedición estudiantil partió anoche de nuestra ciudad vía marítima con destino Málaga, desde donde proseguirán el viaje por carretera hasta la localidad jienense. El regreso está previsto también en barco esta misma noche desde Almería.
José Miguel Aranda Zayas, perteneciente a la Delegación de Árbitros de Linares, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.